Han pasado varias semanas desde que se dio a conocer el conflicto legal entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia por la custodia del pequeño José Julián, esto luego de que la tica confirmara que su otrora nuera no tenía las capacidades suficientes para cuidar a un menor de edad. Ahora, la exesposa de Julián Figuera ha vuelto a dar de qué hablar.
Y es que, mientras el conflicto legal se mantiene e Imelda Tuñón busca desesperadamente ver a su hijo después de un mes de no poderlo hacer, ahora un influencer destapó la forma en cómo la actriz se refirió a un usuario en redes sociales, mismo al que lo llamó de manera despectiva generando, así, la burla y crítica de parte de sus haters.
¿Qué dijo Imelda Tuñón que generó su cancelación?
En los últimos días un influencer compartió una fiesta en la que, supuestamente, Imelda Garza Tuñón no solo asistió, sino que se divirtió de más al grado de estar en un estado inconveniente. El youtuber, conocido como “El Polidraco”, fue el encargado de subir una serie de clips en donde se observa a la madre de José Julian en distintos momentos de la reunión.
La situación habría calado hondo en Imelda Tuñón, pues según un mensaje privado del 15 de febrero compartido por el mismo youtuber, este habría sido criticado con un mensaje altamente agresivo que decía lo siguiente: “Gato muerto de hambre, en tu casa te conocen, yo no. Jajaja, bye”, hecho que generó la molestia de los seguidores de “El Polidraco”.
El 'Polidraco' rompe el silencio y revela el romance con Imelda Tuñón
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) February 13, 2025
¡EXHIBIDA! https://t.co/Vy1HKfhYXY
El 'Polidraco' rompe el silencio y revela la noche loca que vivió con Imelda Tuñón qué acabó con su relación de 4 años. pic.twitter.com/3bn2ePHDSO
¿Cómo reaccionaron las redes al respecto?
Si bien un sector de la población se dedicó a defender a Imelda Tuñón al asegurar que tiene el derecho de divertirse como cualquier otra persona, la mayor parte de la comunidad criticó su postura asegurando que esta no es la clase de ejemplo que tendría que darle a su hijo. Vale mencionar que, hasta el momento, Imelda no ha confirmado o negado este insulto hacia el influencer.