Así puedes recuperar el brillo de tus muebles de madera

Conoce la forma correcta de limpiar tus muebles de madera y recuperar su brillo, sin tener que recurrir a la ayuda de profesionales en la materia.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Así puedes recuperar el brillo de tus muebles de madera
Crédito:Pixabay/Pexels

Todos los elementos que pueblan tu hogar, pueden empezar a deteriorarse a medida que pasa el tiempo. Desde esa premisa, vale la pena conocer algunas situaciones que se pueden presentar y aquí hablaremos sobre la manera en que puedes recuperar el brillo de tus muebles de madera.

Digamos que este es un objeto completamente normal en cualquier espacio que frecuente la gente. Y esto es lógico, si tenemos en cuenta que aportan dinamismo. Y, además suelen brindar aspectos constructivos en lo referente a la estética.

¿Vas de compras? Aprovecha para comer unos tacos de queso carne en Tepito

[VIDEO] Uno de los lugares favoritos para ir a comer de Rahmar. Estos tacos de queso carne son una verdadera delicia para paladares exigentes y a un precio increíble.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces hay que limpiar el baño? Esto dice la ciencia

¿Cómo se puede recuperar el brillo de los muebles de madera?

La clave pasa por crear un limpiador poderoso a base de productos accesibles como puede ser el vinagre. Considera ante todo que conocer el material de los muebles, siempre es algo importante y para esto, considera que la madera es reconocida por su resistencia y por su fácil maleabilidad para generar formas o diseños especiales.

Concretamente hace falta aceite de cocina y vinagre blanco. Debes mezclar ambos en partes iguales dentro de un mismo recipiente. Luego tienes que guardarlo dentro de un atomizador, el mismo al que debes agitar para terminar de tener una mezcla correcta del limpiador. Y posteriormente, tienes que buscar 2 paños diferentes para comenzar a usarlo de manera correcta.

Sabiendo esto vamos con la implementación, simplemente tienes que rociarlo sobre los muebles de madera que requieren que estén limpios. Luego con un paño microfibra, hay que limpiar con suavidad hasta terminar de eliminar la suciedad. Y por último, simplemente procede a secar para evitar la humedad excesiva.

También te puede interesar: ¿Cómo limpiar debajo de tu cama? Este es el truco

Para ello, disponer de un segundo paño limpio y seco para frotarlo por segunda vez sobre toda la superficie y conservar la apariencia. Y con eso, pues el mueble estará renovado implementando un método completamente económico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×