Humberto Zurita ha acaparado los reflectores en los últimos días tras darse a conocer que sostiene una relación sentimental con Stephanie Salas. En un principio la pareja fue captada en el aeropuerto y de vacaciones; sin embargo, decidieron mantener su romance en el anonimato, finalmente decidieron gritar su amor a los cuatro vientos y así reaccionó el hijo del actor.
Humberto Zurita nos visitó para platicar detalles de ‘Papito Querido’.
En un encuentro con la prensa, Humberto Zurita habló por primera vez sobre su relación con la hija de Sylvia Pasquel y reveló qué fue lo que le enamoró de ella, pero también se dio el tiempo para compartir cómo reaccionaron sus hijos, Sebastián y Emiliano, cuando se enteraron de que estaba saliendo con alguien después de la muerte de su madre, Christian Bach.
Esto fue lo que enamoró a Humberto Zurita de Stephanie Salas
“Es muy culta, una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes. Me encantan. Esto del machismo habla mucho de que los hombres no quieren mujeres inteligentes a su lado para poderlas someter…. No, yo no, a mí me gusta la gente con cultura, con buena plática, optimista frente a la vida”, declaró.
Te puede interesar: El mensaje de Stephanie Salas que confirmó su relación con Humberto Zurita.
¿Cómo reaccionó Sebastián Zurita al enterarse que su papá salía con Stephanie?
El actor reveló que sus hijos tomaron la noticia con mucha madurez y “con el cariño y respeto que le tienen”.
“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘oye, voy a llevar a Stephanie’, (su hijo le preguntó): ‘¿cómo? ¿andas saliendo con Stephanie?... pues tráetela’”.
“Oye y voy a llevar también a Camila y Michelle”, a lo que Sebastián respondió: ‘Ay, bueno, pues tráete a mis dos hermanas, no sé si estoy preparado para tener a dos medias hermanas, pero tráetelas’”, añadió.
Humberto Zurita también expresó su admiración para Stephanie Salas y la forma en que ha educado a sus hijas. “Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila y tú nomás de ver a las hijas dices: ‘este es el resultado de tu vida, lo demás no importa’, o sea su pasado contra mi pasado… es lo que ella haya vivido y lo que yo haya vivido”, finalizó.