En el mundo de la astrología occidental, cada signo del zodiaco tiene características que lo hace destacar del resto y también se desarrollan de manera distinta en sus dinámicas sociales, amistosas y amorosas, algunos de ellos tienden a caer en relaciones tóxicas, llenas de celos o codependencia, por lo que es necesario que descubran la raíz del problema para poder cambiar el patrón.
Esta es la razón por la que siempre caes en relaciones tóxicas
Según expertos en astrología, todos los signos del zodiaco tienen cierta predisposición a caer en relaciones tóxicas. Por ejemplo, Aries disfruta de lo que representa un reto, por lo que un amor inestable le dará emoción y adrenalina. Por otro lado, Tauro es muy perseverante y aunque la relación no sea buena no se irá hasta que haya dado todo lo que pudo dar.
¡Abundancia y buenas vibras! Imperdible ritual de la Bruja Zulema
Géminis es el signo de la dualidad y esto le hace disfrutar de las emociones fuertes y de las relaciones tóxicas pues lo enganchan. Para Cáncer es muy fácil caer en este tipo de amores enfermos pues son codependientes y también manipuladores; Leo, por su parte, es el rey del drama y disfruta de las emociones fuertes y las separaciones dolorosas.
Te puede interesar: Zodiaco: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Para Virgo no es tan fácil caer en relaciones tóxicas, pero si se encuentra en una le será difícil salir pues tiende a perdonar fácilmente a las personas; a Libra le cuesta abandonar vínculos conflictivos pues siempre espera que todo mejore con el tiempo.
Escorpio siente una adicción hacia las relaciones tóxicas y no puede evitar involucrarse en ese tipo de conflictos; para Sagitario existe una especie de misterio y emoción en aquello que le hace sentir que algo anda mal, piensa que el amor verdadero es más pasión que estabilidad.
Los Capricornio pueden quedarse en malas relaciones por orgullo; mientras que Acuario es más importante sentirse libre que tener pareja; finalmente, los nacidos bajo el Sol de Piscis pueden caer en conductas tóxicas de otros por ser muy confiados.