FOTOS | Rauw Alejandro se escapó a una de las ciudades más amadas de Rosalía
El puertorriqueño ha dejado a más de uno con la boca abierta al dejarse ver en un lugar muy especial. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
Hace algunas semanas Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron a través de comunicados que su relación terminó.
La noticia causó gran conmoción en redes sociales, donde incluso se rumoreó que el quiebre se debió a una infidelidad por parte del puertorriqueño.
Sin embargo, los involucrados salieron a desmentir dicho rumor, y Raúl se “despidió” de la ‘Motomami’ a través de su nueva canción: ‘Hayami Hana’.
Pero, a pesar de que el cantante boricua explicó que el compromiso terminó desde hace tiempo, parece que no puede olvidar a la intérprete de ‘Despechá’.
Uno de los últimos viajes que hicieron como pareja fue a Japón, desde donde compartieron románticas fotografías.
Por eso los seguidores de Rauw se sorprendieron cuando el cantante compartió que se encuentra en Tokio, una de las ciudades favoritas de su ex.
Fue desde esa ciudad asiática que Rauw Alejandro compartió un video muy nostálgico de la lluvia a través de sus historias de Instagram.
Tokio es importante para Rosalía, pues ha compuesto canciones en ese lugar, y fue ahí donde grabó el videoclip del tema ‘Tuya’.
Además, se sabe que ambos son fans del ánime y el manga, un hobbie que compartían como pareja.
La intérprete española constantemente mete referencias de la cultura japonesa en sus proyectos, desde el título de sus canciones, letras, hasta vestimenta.
Por ello este viaje de Rauw a Japón es tan significativo para sus fans quienes le han seguido el paso con lupa desde que anunció su separación.
Un día después del lanzamiento de ‘Hayami Hana’ el boricua eliminó todas las fotos y videos que tenía con la catalana en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Rosalía no ha tocado sus redes sociales, no ha eliminado las fotos y videos de su exprometido, pero tampoco ha compartido nada desde el 24 de julio.
A través de ‘Hayami Hana’ el puertorriqueño negó las acusaciones de infidelidad y en los más de cinco minutos que dura la canción, habla del amor y admiración que aún tiene por la catalana.
“Terminaré nuestra casita por si te da con volver/ Hoy te dejo de escribir, no de querer”, dice el polémico tema.