Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro decidió romper el silencio sobre su polémica separación de Rosalía, donde dejó todo muy claro para evitar rumores al respecto.

Por: Luis Madrid | Marktube
Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su ruptura con Rosalía

Desde hace un par de días, las redes sociales se han llenado de publicaciones sobre la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, la noticia fue dada a conocer en una primera instancia por la revista People.

La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo, ya que para muchos eran una de las parejas más estables del medio, pues no tenía mucho tiempo que habían anunciado su compromiso.

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación a meses de anunciar su compromiso

En medio de la polémica, las cosas comenzaron a aclararse poco a poco luego del polémico mensaje de Rosalía, donde agradece a todos, pero habla de las cosas que se han ido de su vida.

Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a la vida, a mi familia, mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar

Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su separación de Rosalía.

Luego de varias horas de guardar silencio, el cantante ha tomado la decisión de explicar el proceso de su separación, en el mensaje que compartió en sus redes sociales, Rauw Alejandro explicó que tiene un gran respeto por Rosalía.

Sin embargo, el punto más importante y que más polémica había causado, quedó aclarado, no hubo otra persona involucrada en su separación.

Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí

También te interesar: Inteligencia Artificial muestra cómo se verían los hijos de Rauw Alejandro y Rosalía.

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×