Ramón y Vicente Fernández III son nietos de Vicente Fernández y emprendedores, la mejor muestra de ello es la cafetería móvil que tienen en un centro comercial de Guadalajara. En entrevista para Ventaneando, ambos dijeron estar dispuestos a dar un probadita de su trabajo a nuestro foro.
Cuando la gente está viviendo alguna tragedia personal, se suele decir popularmente que “la vida y sigue”, así que los nietos de Vicente Fernández se encuentran trabajando duro y honradamente como su abuelo les enseñó, mientras esperan que su salud mejore.
Somos los pioneros del bagel en Guadalajara, nunca había visto un lugar de bagels... Mi hermano y yo nacimos aquí y nos criamos en San Antonio, Texas, y vivimos también cuatro años en Los Angeles
Te puede interesar: Matías Gruener anuncia que empieza su carrera como solista.
Ramón y Vicente Fernández aseguran que “la música no es lo suyo”
Para apoyar a sus hijos, Vicente Fernández Jr. visitó la cafetería móvil. Sin embargo pese a que él si se dedica a la música, sus hijos dejaron en claro que no les interesa seguir el camino de su padre y abuelo.
Así involucrarme yo como cantante la verdad no, no me dieron ese gen a mí, mi hermano escribe canciones y hasta ahí, nos gustó más el ramo de restaurantes, nos gusta estar moviendo, igual luego les caemos allá en Ciudad de México o si nos invitan a Ventaneando
También podría intesarte: Nailea Norvind habla de su nueva faceta como empresaria.