Rafael Amaya podría enfrentar juicio de paternidad y prueba de ADN.
Luego de que Ventaneando sacara a la luz la historia de una hija no reconocida de Rafael Amaya , el actor podría enfrentar un juicio de paternidad y Yomairi Amaya podría exigirle la prueba de ADN y reclamar sus derechos.
Respecto a la situación que aqueja a la joven de 26 años, el abogado José Luis Guerrero explicó si es posible o no y qué tedría que hacer para el reclamo de la paternidad al actor.
Puede demandar, puede acudir a la vía judicial y promover el juicio de reconocimiento de paternidad, señalando dar el domicilio en el cual puede ser emplazado, es requerido para que pueda contestar y el juez va a ordenar entre otras medidas, la determinación de pruebas de ADN y van a dar luz al juicio
Te puede interesar: Explican lo que le espera a Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, en los próximos días.
Rafael Amaya debería cumplir con sus obligaciones
El abogado explicó que si el actor se resiste a someterse a una prueba de ADN sin justificación, se ordenará alguna medida, si aún asi no se hace, la determinación será en contra de él y la filiación puede llevarse a cabo aún sin la prueba genética.
Puede buscar el reconocimiento, ya que se determine el vínculo familiar, exigir las obligaciones a las que un padre deber someterse, el derecho a la alimentación, educación y todo eso que le fue negado
También podría interesarte: Salvador Llanes lanzará nueva versión de canción de Sergio Basteri.