Fue a través de las redes sociales que las hijas de Silvia Galván confirmaron el fallecimiento de la reconocida estilista, quien pasará a la historia por ser encargada de la imagen de decenas de grandes figuras en el mundo del espectáculo.
En un comunicado conmovedor, las hijas de la figura pública la calificaron como una mujer ejemplar, además de asegurar que era una pionera y visionaria en todo lo relacionado con la industria de la belleza en México.
Silvia Galván falleció el pasado 16 de abril de 2025 a los 70 años de edad, dejando de luto a sus dos queridas hijas llamadas Jessica y Erika, quienes habrían sido muy unidas a la estilista, de acuerdo con sus propias declaraciones y con fuentes cercanas a la familia.
Te puede interesar: Muere Silvia Galván, famosa estilista, tras padecer cáncer de estómago
Mi más sentido pésame a toda la familia de mi querida Silvia Galván. A sus hijas Jessica y Erika, un abrazo con todo mi corazón.
— María Sorté (@msorteoficial) April 17, 2025
¡Mi Silvis, allá nos vemos!
¡Que tu Luz siga brillando siempre!
¡¡Te voy a extrañar!!🙏🌹 pic.twitter.com/ETNOLJ6nxy
A esto se dedican las hijas de Silvia Galván
Jessica A. Galván y Erika A. Galván son las hijas de la reconocida estilista y al igual que su madre también poseen una fuerte trayectoria en el mundo de la belleza, pues las dos eran admiradoras de su madre y es que la famosa llegó a ser la encargada de la imagen de estrellas como Verónica Castro o Belinda.
Jessica es la hija mayor de Silvia y tiene 53 años de edad, además de que se dedica a transformar la apariencia de las personas a través de increíbles cortes de cabello y con ayuda de la colorimetría, sumando miles de seguidores en las redes sociales.
Por otro lado, la mujer también se ha desempeñado como coach de salud, cuidando de su aspecto con buena alimentación y rutinas de ejercicio que le permiten mantenerse saludable.
#ÚLTIMAHORA 🚨I Fallece Silvia Galván, empresaria y estilista de los famosos.✨
— Josue Aguilar (@josuealeexis) April 17, 2025
🔴Murió luego de ser diagnosticada a mediados con cáncer de estómago en fase cuatro.#QEPD
Vía: @PublimetroMX / https://t.co/ePedr9WuEj#México pic.twitter.com/FBzv8RTLXq
En cuanto a Erika, la otra hija de Silvia , solo se sabe que ha decidido llevar una vida alejada del ojo público, pero que también se dedica a la belleza pues trabaja con la micropigmentación de cejas, por lo que las dos podría planear continuar con los pasos de su madre y dedicarse de lleno a la industria de la belleza y del entretenimiento.