En los últimos días se ha hecho tendencia el nombre de Ángela Aguilar , cantante que estrenó su nueva melodía y que, curiosamente, lo hizo solo unas semanas después de la que compartió Cazzu, dos artistas que han estado en el ojo del huracán debido a las polémicas que ambas han generado y que tienen algo en común: el nombre de Christian Nodal.
Con apenas 21 años de edad, Ángela Aguilar se ha hecho de un hueco importante en el regional mexicano y lo anterior se debe, en gran medida, a los consejos y sapiencia de su padre, Pepe Aguilar. Y si bien las comparaciones son horrorosas, es imposible dejar de mencionar que alguna de las dos, ella o Cazzu, ha tenido más éxito en sus más recientes melodías. ¿Quién gana?
El video oficial de "Nadie Se Va Como Llegó" de Ángela Aguilar ya está disponible en YouTube. ❤️https://t.co/NgjySuHyww pic.twitter.com/Yn5Ia2SN62
— Ángela Aguilar VIP’s 🇲🇽 (@angelitaas_vip) April 17, 2025
Ángela Aguilar o Cazzu, ¿quién tuvo más vistas en su sencillo?
“Nadie Se Va Como Llegó”, fue el nombre del último tema de Ángela Aguilar, mismo que habla de desamor y que muestra a una mujer más madura con un cambio de look interesante. En alrededor de 24 horas desde que se subió a su plataforma de YouTube, el impacto ha sido tal que este video ya suma poco más de un millón de reproducciones, cantidad bastante llamativa para cualquier artista.
No obstante, es una realidad que este monto se queda notablemente reducido si es que se compara con lo que realizó Cazzu. Y es que, gracias a su nueva canción llamada “Con Otra”, la trapera argentina logró en la misma cantidad de tiempo alrededor de cuatro millones de visualizaciones, por lo que podría decirse que su éxito tuvo más impacto que el de la cantante de 21 años.
— Cazzu™ (@cazzuoficial) March 19, 2025
¿Ángela Aguilar tiene problemas con el alcohol?
En medio de su más reciente canción, algunos usuarios en redes han mencionado que posiblemente Ángela Aguilar tenga problemas con la bebida de la misma forma que su esposo Christian Nodal. Lo anterior guarda estrecha relación con la fiesta de Aneliz suscitada el pasado fin de semana, misma en donde la menor de la Dinastía Aguilar habría tomado hasta 11 tragos de coctelería.