Las redes sociales suelen darnos muchos personajes llamativos, peculiares y que tal vez difícilmente podamos llegar a encontrarnos a partir de otros espacios. Ahora bien, en esto es posible perderse de algunos, por lo que debemos recordar quién es Baba za Zvezdara, la abuela que aterroriza a TikTok con sus bailes durante la noche.
¡Él se quedó con el triunfo en el Guardián del Saber de este día!
Te puede interesar: VIDEO: Mujer pide perdón a su novio por aventura con su cuñado.
La historia que nos convoca proviene de la usuaria @marijoparanormal es la que ha viralizado esta leyenda urbana, consiguiendo que muchas personas se lo crean o incluso salgan a buscar a este ser.
Tiene su origen en Croacia y Serbia, donde responde al nombre de Baba za Zvezdara, es decir abuela de Zvezdara, ciudad donde han asegurado que aparece cerca de Belgrado.
¿Quién es Baba za Zvezdara, la abuela que aterroriza a TikTok?
Lo primero que debes saber, es que encontrarse con esta abuela es una sensación que puede tornarse bastante ingrata. Se dice que si te la encuentras bailando en la calle no debes acercarte a ella ni imitarla, sólo huir de allí, aunque según cuenta la leyenda no hay escapatoria. Baila porque ha encontrado a su próxima víctima, ya que con ella lleva un cuchillo.
Hay un grupo de chicos que afirman que se la encontraron bailando, y aunque decidieron irse de allí, uno de ellos la grabó, lo que hizo que la mujer comenzase a perseguirlos y a amenazarlos.
También te puede interesar: Estudio revela cuánto tiempo falta para que los extraterrestres se contacten con la Tierra.
@marijoparanormal #pegar un video de @MiedoUniversal será? #leyendas #disturbing #horrortok #español #paratitiktok #leyendasurbanas #misterio ♬ sonido original - MaríaJosé Arce
Otros vecinos de la zona y pueblos cercanos dijeron también haber visto algo similar, lo que hizo que la leyenda urbana fuera mayor.
La historia no es nada nueva, ya tiene varios años. Ya en 2019 se hablaba de ella y se reportó que una mujer desconocida que vestía ropa típica del país estaba caminando por una calle, destacando que si alguien se le acercaba le atacaba con un cuchillo.