Una supermodelo de solo 27 años de edad perdió la vida a poco tiempo de anunciar que padecía de una malformación en el cerebro. La noticia ha conmocionado al mundo de la pasarela pues se trataba de una joven que había participado en el programa de televisión de “Australia’s Next Top Model”.
La información fue dada a conocer por el programa de televisión australiano y a través de las redes sociales de la joven llamada Lucy Markovic, esto a solo un mes de que confirmara que le fue detectada una malformación arteriovenosa cerebral, la cual afecta principalmente a los vasos sanguíneos de este órgano del cuerpo.
¿Quién era Lucy Markovic?
La supermodelo adquirió popularidad por su destacada participación en el concurso de la franquicia “Next Top Model”, al cual ingresó cuando tenía solo 17 años de edad. Esto le abrió la puerta a la pasarela de alta costura y a modelar con diferentes marcas muy reconocidas e internacionales.
Te puede interesar: Muere querida reina de belleza tras caer de un puente; esto sabemos
E' morta la top model #LucyMarkovic, aveva 27 anni
— I fatti nostri (@Infofatti) April 11, 2025
Da tempo la top model lottava contro una malformazione arteriovenosa, una rara patologia cerebrale pic.twitter.com/yfgnCsQAjP
Lucy decidió abrir su corazón con todos sus seguidores y revelar que padecía de convulsiones, las cuales eran causadas por un tumor que tenía el tamaño de una pelota de golf, por lo que los médicos decidieron programar su cirugía para el pasado 2 de abril, aunque esta no se pudo concretar.
La malformación cerebral que afectaba a la joven de solo 27 años de edad le quitó la vida antes de que pudiera concretar el principal tratamiento médico que consistía en la extirpación del tumor, esta información fue confirmada por “Elite Model Management”.
Los fans de la famosa compartieron mensajes de consuelo para su familia y la despidieron por medio de comentarios en sus diferentes redes sociales. Los seres queridos de Markovic reconocieron que la joven pudo cumplir su sueño de modelaje, y sus colegas la describieron como una gran compañera de trabajo de la que se sintieron orgullosos y muy honrados por haber formado parte de su camino.