En la astrología occidental es posible conocer aspectos ocultos de la personalidad de cada signo del zodiaco, además de saber su compatibilidad con el resto de los integrantes del horóscopo y también a qué tipo de pareja atraen a sus vidas de manera energética.
Lo anterior se logra analizar, gracias a un estudio profundo de los planetas y constelaciones pues se cree que la posición que tenían al momento del nacimiento de cada individuo influye directamente en su manera de ser y en lo que les deparará el futuro en distintos aspectos de su vida, uno de ellos el amor.
¡Abundancia y buenas vibras! Imperdible ritual de la Bruja Zulema
Este es el tipo de pareja que atraer, de acuerdo a tu signo del zodiaco
Los Aries suelen atraer a personas que desean que alguien más los controle y tome sus decisiones, como ejemplo de ello están los signos Piscis, Cáncer o Libra. Los Tauro atraerán a los conformistas de Cáncer, Virgo y Capricornio, ya que se sentirán cómodos con la estabilidad que ofrecen.
Te puede interesar: Zodiaco: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Géminis atrae a sus opuestos Tauro, Piscis y Capricornio, que no le siguen el ritmo. Cáncer atraerá a los tóxicos y narcisistas de Virgo, Capricornio y Escorpio, por ser demasiado complaciente y terminar haciendo todo lo que te ordenen.
Los Leo atraen a los mismos controladores de Virgo, Escorpio y Capricornio, quienes nunca demostrarán sentir admiración por el león, a pesar de que es algo importante para ellos. Los Virgo atraen a sus opuestos, signos llenos de caos como Géminis, Sagitario y Piscis.
Los Libra atraen a inseguros como Escorpio, Cáncer y Piscis pues se sentirán apoyados por los libranos. Los Escorpio atraerán a Tauro, Capricornio y Cáncer, que son signos que buscan y disfrutan de su intensidad.
Sagitario es aventurero, pero atrae a los aburridos de Tauro, Virgo y Capricornio, quien a su vez atrae a Géminis, Acuario y Sagitario. Acuario atrae a los controladores, como Escorpio, Tauro y Capricornio, mientras que Piscis es soñador, pero siempre atraerá a los pesimistas de Cáncer, Virgo y Capricornio.