La astrología occidental es una herramienta espiritual que nos ayuda a descubrir aspectos ocultos de la personalidad de los individuos basándose en los signos del zodiaco, estos a su vez se encuentran divididos en diferentes grupos o elementos que son: fuego, tierra, aire y agua.
Dependiendo del elemento al que pertenezcan los signos del zodiaco serán las características que se le atribuyan pues se dice que es el elemento que más les rige y que puede influir mucho en su forma de ser, a los de agua se les conoce por sensibles, a los de fuego por apasionados, a los de tierra por su apego a lo material y a los de aire por su capacidad de comunicación.
¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer
¿Qué son los signos de aire y qué significan?
En la astrología occidental son tres los signos asociados al elemento del aire, se trata de Géminis, Libra y Acuario. Aunque cada uno tiene características diferentes, todos comparten ciertas cualidades propias de su elemento, como su capacidad de comunicación y su espíritu relajado.
Géminis
A pesar de que tienen mala fama, las personas nacidas bajo el signo de Géminis son muy sociables y amigueras, además de que son muy versátiles de manera natural, se caracterizan por su ingenio y su curiosidad ante lo desconocido.
Libra
Las personas nacidas bajo el signo de Libra son las justicieras del zodiaco, con una capacidad increíble para la belleza estética, se trata de seres que buscan llevar una vida equilibrada, además de que poseen un excelente carisma que los convierte en el alma de todas las fiestas y en los reyes de las relaciones sociales.
Acuario
Se trata del último de los signos de aire del zodiaco, son personas excéntricas que se caracterizan por su originalidad. Poseen un alma altruista y siempre buscarán hacer del mundo un lugar mejor, marcan la diferencia pues su forma de pensar es única y se inclina por desafiar el orden establecido que impone la sociedad.