La numerología se compone de creencias que pretenden establecer la relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales. De igual modo, se considera una práctica adivinatoria que maneja algunos conceptos interesantes como el de las horas espejo. ¿Lo habías escuchado?
De acuerdo con esta práctica esotérica, las horas espejo son aquellos números que guardan un mensaje de parte del universo y los ángeles especialmente para ti. Se trata de palabras que buscan tranquilizar durante momentos de intensa preocupación.
¿Tu pareja no quiere progresar? Nuestra Bruja Zulema tiene el remedio
Te puede interesar: Numerología: ¿Qué destino tomará tu vida?
Estrictamente hablando, las horas espejo son las marcaciones de un reloj en las que coinciden la hora y los minutos. Tal es el caso de las 02:02, 13:13 y 18:18. Según la numerología, esta coincidencia no es casualidad y tiene un significado profundo en tu vida.
Son un concepto que despierta mucho el interés de la gente y de los expertos debido a la sincronicidad que tiene lugar cuando una persona mira el reloj. Y, como decíamos antes, se cree que estas marcaciones de reloj tienen un significado destinado a cada persona.
Por ejemplo: “la hora espejo 05:05 indica que el amor está cerca y que los ángeles te acompañan durante el viaje”. Sin embargo, no dejan de ser interpretaciones que varían por las creencias e intuiciones de los usuarios.
¿Cuál es la relación de las horas espejo con los ángeles?
Por último, una de las características de las horas espejo de la numerología es su relación con los ángeles. De acuerdo con la creencia esotérica, estas horas espejo abren un portal de comunicación con ellos. En otras palabras, facilitan la conexión con los seres angelicales y espirituales.
Te puede interesar: ¿Cuál es el karma de quienes nacen en octubre?