Por una cuestión de orgullo o simple supervivencia, hay personas que tienen problemas para lidiar con sus propias emociones y en su lugar, prefieren transmitir la idea de que todo está bien cuando muy probablemente es todo lo contrario. En este sentido, la astrología se convierte en una herramienta para identificar qué signos fingen ser felices por dentro.
Recordemos que cada integrante del zodiaco destaca con rasgos positivos y negativos, es decir, virtudes y defectos que salen a la luz según lo que la vida les ponga enfrente. De este modo, a pesar de sus diferencias, los signos que fingen ser felices, tienden a mostrar una máscara cuando atraviesan una situación que los atormenta.
La consulta con Zulema | ¡Mi cuñado me tira la onda!
Te puede interesar: El signo que nunca muestra sus sentimientos y se mantiene callado
¿Cuáles son los signos que fingen ser felices por dentro?
En la astrología occidental, los rasgos de personalidad, tanto positivos como negativos, son determinados según la fecha de nacimiento. De modo que, los signos que fingen ser felices por dentro son estos:
- Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
- Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
- Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Cabe señalar que esta información no es compartida con la idea de criticar o excluirlos de alguna manera. Por el contrario, tener una idea de qué signos fingen ser felices nos abre más posibilidades de identificarlos y tenderle una mano, en caso de que lo necesiten y animarlo para que su sonrisa sea genuina. A menudo, no pensamos en el gran impacto que tiene externar lo que sentimos y recibir un punto de vista diferente.
¿Por qué son signos que fingen ser felices por dentro?
- Piscis: Destacan entre signos que fingen ser felices porque aunque esté destrozado en el interior, ponen como prioridad la felicidad de los demás a expensas de la suya. En otras palabras, aparentan sensibilidad y apertura a conveniencia de otros, algo que muchas veces les juega en contra
- Cáncer: Los de este grupo normalmente son muy cariñosos y emocionales. Pero destacan entre los signos que fingen ser felices porque prefieren esconder sus sentimientos, ya sean rencores, miedos o tristezas, una decisión que muchas veces los hace desdichados. Según lo marca la astrología, ellos tienden a guardar las apariencias y cumplir con las expectativas sociales para evitar contagiar su negatividad a otros o simplemente para no preocupar a sus seres queridos.
- Libra: Aunque los de este grupo son muy buenos para mantener la paz y equilibrio de su entorno, la astrología los considera uno de los signos que fingen ser felices por dentro porque, este deseo de armonía con otros, los lleva a reprimir sus emociones reales. De modo que, cuando atraviesan conflictos o problemas, tienden a evitar la confrontación al mostrar una máscara de felicidad que no sienten.
Te puede interesar: ¿A qué signos se le aproximan grandes retos en los siguientes días?