El signo de Aries, que forma parte del elemento fuego, es el más aventurero de todo el zodiaco, le gusta la libertad, adquirir nuevas experiencias y sentir adrenalina, pero es debido a esa forma alocada de vivir que no logra congeniar con cualquier persona, de hecho, según la astrología hay signos con los que es más compatible, con otros, pensar en amor ni siquiera está en la lista.
No es un secreto que los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril tienen un carácter fuerte e impulsivo, ya que al estar regidos por el planeta Marte se definen como personas aventureras, sin temor a nada, arriesgadas, con ganas de adentrarse en cosas nuevas sin medir consecuencias, y eso es algo que no muchos están dispuestos a compartir o aceptar.
En el aspecto romántico, los Aries son considerados un signo directo, apasionado, entregado en el sexo, sediento de experimentar cosas nuevas, pero que se aburre fácil, odia la monotonía y no es afín de las relaciones largas, sus romances son muy fugaces a menos que encuentren a una pareja con la que compartan características, algo que
Signos compatibles con Aries en el amor y el sexo
- En el amor
¿Qué mejor para un Aries que otro Aries? Si hablamos de compatibilidad en el amor, las personas de este signo que se relacionan entre sí tienen altas posibilidades de tener una relación larga y duradera porque saben qué es lo que quiere el otro y se complementan, sin embargo necesitan tener mucha comunicación, ya que pueden dar por sentadas cosas que el otro no y olvidarse de las necesidades del otro por su egolatría.
Tauro. Aunque uno es tierra y otro fuego, la compatibilidad de Tauro y Aries también es alta en el amor, si bien, uno es estricto y al otro le gusta romper reglas, el unirse logra que lleguen a acuerdos y se complementen, tanto que uno le da al otro la estabilidad que necesita mientras este le da aventuras y vivencias que no podría tener con alguien más, aquí la clave son sus acuerdos.
- En el sexo
Leo. La compatibilidad en el sexo entre Leo y Aries echa chispas, ambos son fuego, lo que vuelve a sus relaciones íntimas excesivamente apasionadas, aunque como pareja formal monógama no pueden funcionar, cuando van a la cama son el uno para el otro, ambos priorizan su placer y les gusta experimentar.
Acuario. La compatibilidad de Acuario y Aries es una de las más curiosas de entre los signos del zodiaco, ya que tienen intereses y gustos diferentes, ambos se aburren muy rápido y a nivel intelectual están por caminos distintos, sin embargo, cuando hablamos de placer son ideales, los acuarianos van a querer dominar, y ese juego de poder a los arianos les emociona demasiado, sus encuentros son muy explosivos.
Signos con las que Aries nunca debe relacionarse
Cáncer es uno de los signos que menor compatibilidad tienen con Aries, ya que es un signo al que le gusta el compromiso, y a Aries, a menos que no esté profundamente enamorado, no lo va a tener, ni siquiera en el aspecto íntimo pueden congeniar, lo mismo sucede con los otros 2 zodiacos del elemento agua, Escorpio y Piscis.
Los arianos no logran congeniar con estos signos porque los considera muy intensos, y es que hay que recordar, estos siempre se dejan llevar por las emociones y buscan estabilidad, digámoslo de otro modo, sentar cabeza, pero como ya sabemos, el signo de fuego es un aventurero empedernido que lo que menos quiere es sentirse atado y para él eso es el compromiso en una relación.