Se aproxima un evento astrológico que cautivara a los amantes de estos fenómenos. Antes de que termine la segunda semana de abril, podremos ser testigos de una noche especial con la llegada de la Luna Rosa .
De acuerdo con la astrología, la Luna Rosa de abril es uno de los eventos con más energía espiritual, lo que significa que se avecina un periodo de renovación para algunos signos del zodiaco, que lograran alcanzar su máximo potencial en varios aspectos de su vida.
El cielo nocturno del 13 de abril de 2025 nos regalará un evento fascinante: ¡la Luna Rosa! 🌕
— ᖇᑌᗷI🍉 (@STEFALOVER) April 10, 2025
Esta es la luna llena de abril 😍 👇
#luna #LunaLlena pic.twitter.com/FnLsXCxhuL
¿Qué signos aumentarán su fortuna por la influencia de la Luna Rosa?
- Tauro: La Luna Rosa dará un impulso activo a Tauro en temas laborales y económicos, lo que se verá reflejado en un notable aumento de ingresos y fortuna. También se aproxima sanación emocional que les permitirá establecer relaciones de forma más madura.
- Cáncer: Al ser un signo regido por la Luna, tendrá el beneficio de recibir la influencia de este poderoso evento de forma directa. Se augura fortuna, reconciliaciones familiares, así como cambios importantes, como mudanzas y remodelaciones. Además de nuevas relaciones, que van desde amistades hasta sentimentales y laborales.
- Virgo: Este signo de elemento tierra tendrá una activación creativa para salir de la monotonía, y dar paso a nuevas ideas y proyectos desde una visión más libre. También pueden aprovechar la energía a su favor para emprender, estudiar, viajar, retomar proyectos o cualquier actividad que impulse su crecimiento.
- Escorpión: Para los escorpión, la Luna Rosa trae una limpieza profunda de las emociones que ya es momento de soltar. La energía de estos días abrirá portales de abundancia tanto espiritual como material. Su característico sentido intuitivo estará más activo que nunca, permitiendo conexiones profundas y decisiones más sabias.
- Piscis : Finalmente, los piscis serán beneficiados con la apertura de nuevas relaciones y mayor claridad para tomar decisiones. También se aproximan fuertes alianzas profesionales e inversiones importantes.