En el zodiaco hay signos que se distinguen por aspectos positivos, pero también algunos que lo hacen por los negativos, tal es el caso del signo más sucio de todos, ese que cree que el agua se hizo únicamente para regar las plantas.
Los astros influyen directamente sobre cada uno de los signos del zodiaco, así como también el elemento que los rige, es gracias a ellos como podemos saber más sobre su personalidad, forma de ser y de comportarse con el mundo exterior.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo más enojón y explosivo de todo el zodiaco?
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
En esta ocasión nos enfocaremos en el signo más sucio del zodiaco, ese que no cuida para nada su higiene personal, además de que no le importa si su ropa está manchada o huele mal. Este signo es desordenado y sucio, por ello no le gusta bañarse.
¿Cuál signo es el más sucio del horóscopo?
Aries
El primero de los signos más sucios del horóscopo es Aries, ya que se resiste continuamente a bañarse y lucir pulcro e impecable. Este signo prefiere looks desenfadados y relajados, es por eso que regularmente usa ropa desgastada y bastante holgada.
También te puede interesar: ¿Cuál es el signo zodiacal más creído?
No obstante, Aries es un signo bastante coqueto, pero sinceramente no le pone mucho empeño en su arreglo ni aseo personal, por lo que en ocasiones sus citas se vuelven un verdadero fracaso.
Leo
Como buen felino a Leo no le gusta bañarse, por eso es considerado como uno de los signos más sucios de todo el zodiaco. Leo no se enfoca mucho en su higiene o aseo personal, pues cree que con su belleza natural lo puede todo.
A Leo no le gusta ir a la peluquería o barbería, ya que prefiere su larga melena, así como la ropa desgastada, por lo que jamás gastará en atuendos nuevos. Sin embargo, su personalidad magnética en ocasiones le ayuda a superar su mal olor.
Te puede interesar: ¿Qué signo del zodiaco siempre quiere ser el centro de atención?
Tauro
El tercer signo del zodiaco que es considerado como uno de los más sucios es Tauro. Este signo es el que menos se preocupa por su higiene personal, a Tauro le da lo mismo oler bien o mal, incluso podría estar sin bañarse semanas enteras.
Tauro siempre encuentra excusas para bañarse, ya sea porque haga calor o frío, este signo evitará a toda costa entrar a la ducha, por ello es considerado como el más sucio de todos.