¿Alguna vez te has preguntado por qué te llevas mejor con una persona que con otra? Más allá de sus diferencias de pensamiento, de visión de vida o gustos, una de las razones más importantes por las que podrías llevar una mala relación con alguien, al grado de verlo como enemigo, es debido a su animal del horóscopo chino.
De acuerdo con la astrología oriental, cada animal tiene cualidades que los hacen especiales, y aunque algunos son más afines que a otros, hay quienes por más que se esfuercen, no hay forma de que logren coincidir pues tarde o temprano surgirá una rivalidad que los hará oponentes.
Ritual de Padme Vidente ¿Por qué no ponerle los pies a tu almohada?
A lo largo de tu vida te encontrarás con diversas personas que se convertirán en tus cómplices de vida, pero también coincidimos con otras que serán tus némesis, y es probable que pertenezcan a un signo del horóscopo chino en específico, descubre quién es tu eterno enemigo espiritual.
La Cabra, el peor enemigo de la Rata en el horóscopo chino
La peor enemistad en el horóscopo chino es la de los roedores con las cabras, tienen formas de ser muy distintas, su manera de tratar a la gente incluso varea al punto que uno no se siente agusto con el otro, y las tensiones llegan al punto de la incomodidad, son el tiempo de personas que no pueden estar juntas en una misma habitación.
El Buey y el Caballo nunca podrían unirse
Dice un dicho por ahí: quédate cerca de tus amigos, pero aún más de tus enemigos, pues bien, para estos signos esto es imposible, y es que aunque son especies de apariencia un tanto similar, ni de cerca pueden convivir, el primero tiene un carácter rígido que suele molestar al segundo, quien vive el día a día como si fuera el último, esto hace que nunca logren coincidir en nada y se odien entre sí.
El Mono no puede ver ni en pintura al Cerdo
Su relación es casi imposible y es que el Mono es muy extravagante, le gusta llamar la atención y suele ser muy egoísta, si bien, le cuesta llevarse bien con otras personas que no sean de su signo, con el que peor le va es con el Cerdo, quien a diferencia de él, puede llevarse bien con todos, se preocupa por los demás y le gusta estar al pendiente de los otros.
La Serpiente y el Tigre chocan por su personalidad
En el horóscopo chino, la Serpiente y el Tigre tienen personalidades muy similares, a ambos les gusta imponerse y precisamente por eso no logran llegar a acuerdos, nunca se ponen de acuerdo y siempre quiere tener la razón uno por encima del otro, por ello, siempre compiten y conservan una relación de odio que puede consumirlos por toda su vida.
¿El Conejo y el Dragón, pueden resolver su enemistad?
El Dragón tiene una personalidad apasionada, fuerte, se entrega y detesta a quienes no hacen lo mismo, odia a la compasión y el conformismo, algo que caracteriza en muchas ocasiones al Conejo, a quienes consideran inferiores y por eso pueden llegar a odiarse entre sí porque no toleran cómo piensa el otro.
Gallo y Perro, los enemigos a muerte
El Perro es uno de los signos que mejor se adecuan a la palabra amistad, son fieles, amorosos y buenos consejeros, pero eso no es suficiente para los gallos, quienes ven a los otros como lambiscones, los ven como personas sin identidad propia y que solo rigen lo que los otros quieren, por eso, son enemigos a muerte.