En la astrología occidental, la posición que tienen los planetas durante el día de nuestro nacimiento determina cuál es nuestro signo del zodiaco y basado en esto podemos revelar aspectos ocultos de nuestra personalidad o incluso predecir cómo nos irá en nuestro futuro inmediato.
Partiendo de esta hipótesis podemos concluir que la astrología nos ayuda a describir cuáles son nuestras virtudes y cuáles son nuestros defectos. Además de aquello que nos caracteriza y diferencia del resto. Por ejemplo, se cree que algunos signos del zodiaco son más indecisos que otros y por ello tienden a arrepentirse de las decisiones que tomaron en el pasado.
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
Los signos que se arrepienten de sus decisiones
- Cáncer
Las personas que hayan nacido bajo el sol de Cáncer tienden a no olvidar el pasado, suelen sobrepensar mucho en las cosas que hicieron y repasar cada detalle imaginando qué es eso que pudieron haber hecho diferente. Esta idea hace que se arrepientan mucho de las decisiones que tomaron o de las acciones que realizaron o las oportunidades que dejaron pasar. Si se enfrascan mucho en esta idea pueden llegar a sufrir serias afectaciones emocionales pues, además de que la nostalgia forma parte de su personalidad, tienden a la tristeza y corren peligro de sufrir episodios de depresión.
- Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienden a arrepentirse de las oportunidades que no tuvieron el valor de tomar y también de algunos actos que consideran como errores pues se basan en su orgullo para tomar decisiones. A pesar de que piensan mucho en el pasado, estos individuos lo llevan de manera íntima ya que no comparten lo que sienten con facilidad por miedo a sentirse vulnerables.
- Escorpio
Las personas nacidas bajo el sol de Escorpio tienden a vivir de una manera nostálgica pues suelen arrepentirse de la confianza que han entregado a las personas que terminaron traicionándolos. Estas situaciones hacen que las personas de este signo se sientan tontas por haber creído en la palabra de alguien que no cumplió con lo prometido y se arrepienten de haber caído en su trampa.