Cuando pensamos en rituales y magia que se desarrollan en nuestro país, resulta inevitable traer a colación el ritual de limpieza con un huevo. Al final, se trata de uno de los más populares para canalizar las malas energías o aliviar alguna dolencia de las personas. Sin embargo, puede tener diferentes interpretaciones y las telarañas en un huevo tras una limpia es una de ellas.
La necesidad del mexicano por consultar a una hechicera o chamán no es nueva, ya que los creyentes del ocultismo consideran que solo ellos tienen la sabiduría y conocimientos para leer y entender los diferentes tipos de ritos y procesos de lectura y limpieza de energías que existen. Desde luego, esto incluye a las telarañas en un huevo tras una limpia.
¿Tu vecino está obsesionado contigo? Te decimos cómo alejarlo
Te puede interesar: ¿Cómo limpiar malas energías con sal y limón?
En este sentido, el significado que le otorgan los expertos a las telarañas en un huevo tras una limpia de energías tiene que ver con la envidia e hipocresía de parte de las personas a tu alrededor. Específicamente, los picos que se forman hacia abajo suelen ser interpretados como agujas, es decir, un símbolo de resentimiento.
De manera semejante, las telarañas en un huevo tras una limpia pueden representar situaciones, personas o recuerdos que te preocupan, generan estrés y que no te permiten avanzar.
¿En qué casos se realiza un ritual de limpieza con huevo?
Las personas que creen en las prácticas y ritos de la magia blanca, por lo general, su hechicera o chamán de cabecera les realiza un ritual de limpieza con un huevo para alguno de estos propósitos:
- Eliminación de enemigos o maldiciones
- Celebraciones y rituales religiosos
- Limpieza espiritual
- Diagnóstico de salud
- Protección
- Desbloqueo emocional
- Atracción de amor y buena suerte
Te puede interesar: Ritual para alejar la pobreza y mentiras, realízalo el último viernes de mes