En el Feng Shui los objetos juegan un papel fundamental y las plantas todavía más pues sirven para crear ambientes equilibrados y saludables. Una de las que no pueden faltar son las suculentas, conocidas por su belleza y fácil cuidado.
Te puede interesar: ¿Qué debes traer siempre en la bolsa del pantalón para atraer el dinero a tu vida?
Las suculentas se han vuelto populares por lo mismo; sin embargo, si se pudren en casa, hay que tomarlo en consideración pues esto tiene un significado importante para el Feng Shui y habla mucho de las energías que fluyen en nuestro hogar.
También te puede interesar: ¿Cómo conectar con tu propia abundancia, según el Feng Shui?
¿Qué representan las suculentas en el Feng Shui?
Las suculentas son plantas resistentes que tienden a acumular agua en sus hojas, lo que les permite sobrevivir en condiciones adversas. En el Feng Shui, esta planta está asociada con la abundancia y la prosperidad gracias a su capacidad para acumular el vital líquido.
¿Qué significa que se pudran?
Si las suculentas se mueren o pudren en casa, tiene diversos significados para el Feng Shui:
- Si se pudren las suculentas es indicio de que la energía no está fluyendo de forma adecuada en el hogar. Esto puede afectar negativamente al bienestar económico.
- El hecho de que las plantas se pudran y mueran quiere decir que en el hogar existe un desequilibrio.
- Las suculentas están asociadas con la acumulación de recursos y riqueza, pero si se mueren es símbolo de pérdidas económicas.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los objetos que roban la energía de tu casa?
¿Cómo revivir las suculentas?
- Retira esta planta del hogar para evitar que su energía negativa se extienda.
- Reemplaza las suculentas enfermas por unas saludables para restablecer la energía.
- Realiza una limpieza profunda en el hogar. Utiliza incienso y coloca objetos de forma estratégica para restablecer el flujo de energía.