El Feng Shui y otras culturas y prácticas espirituales alrededor del mundo han señalado desde hace miles de años a los búhos como criaturas enigmáticas que son dueñas de la noche y que pueden estar relacionadas con la protección, el bienestar, la sabiduría o el equilibrio. Es por ello que expertos han dado a conocer el significado de tener a estas figuras en tu hogar.
Los búhos son animales que pueden ser adorados y temidos por las personas debido a su inteligencia, fuerza y belleza. Algunas creencias los ven como los guardianes del hogar y es común verlos representados en caricaturas como los personajes más sabios de la naturaleza.
La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre
Por otro lado, existen personas que relacionan a estos animales como aves de la buena suerte que pueden atraer a tu vida prosperidad y protección en contra de las malas vibras, una visión muy diferente de quienes los asocian con energías negativas.
Esto significa decorar con búhos tu hogar
De acuerdo con el Feng Shui, los búhos son animales espirituales que representan la conexión con el Universo pues son lo suficientemente sensibles como para atraer energías y señales positivas a nuestro hogar si utilizamos sus figuras como elementos de decoración.
Los adornos que representan a estas aves también nos brindarán protección en contra de lo negativo, como la envidia o los ataques energéticos y espirituales de personas que nos desean el mal, se trata de una especie de amuleto o talismán protector del hogar y de todas las personas que habitan en él.
Para el Feng Shui, los búhos también se encuentran relacionados con el conocimiento y con la sabiduría, por lo que colocar adornos de estas aves en distintos espacios y habitaciones dentro y fuera de nuestro hogar puede ayudarnos a prepararnos para el futuro, además de permitir el flujo de energía que nos brindará protección y nos ayudará a atraer la prosperidad ya que armonizan nuestro alrededor y crean un espacio perfecto para recibir riqueza y abundancia.