Muchas personas portan en su muñeca la pulsera roja de la envidia, la cual sirve para ahuyentar las malas vibras, ya que en muchas culturas simboliza protección contra las energías negativas y un amuleto de buena suerte y protección; sin embargo, ¿qué significa cuando se rompe?
Como has notado, esta pulsera roja tiene diferentes connotaciones dependiendo de la cultura y la persona que la use, pero a continuación te explicamos qué pasa si se llega a cortar o romper, así que presta mucha atención.
Te puede interesar: ¿Qué son los brazaletes de la amistad de los conciertos de Taylor Swift?
¿Quieres conseguir el amor? Sigue los pasos de este ritual de Zulema
¿Qué significa la pulsera roja?
En algunas culturas simboliza protección o buena suerte, pero también una forma puede representar una especie de apoyo contra la lucha de alguna enfermedad, aunque regularmente sirve como protección contra el mal de ojo, envidia o energías negativas.
También te puede interesar: ¿Cómo utilizar una pulsera de los siete chakras en tu día a día?
¿Cómo usar la pulsera roja?
Para que tenga un efecto positivo, la pulsera roja debe colocarse en la muñeca o pie izquierdo, ya que este es el lugar donde el cuerpo y el alma se conectan.
¿Por qué se rompe la pulsera roja de la envidia y qué significa?
En caso de que se rompa la pulsera roja de la envidia, lejos de ser una mala señal, significa todo lo contrario, ya que quiere decir que realmente sirvió como escudo protector y repelió las malas energías y vibras negativas de las personas.
Te puede interesar: ¡Ten cuidado! Pon tu pulsera de protección en la mano adecuada
Muchas personas tienen la creencia de que cuando se rompe la pulsera roja de la envidia se daña nuestra energía y relación con los astros, pero en realidad no tiene una connotación negativa, sino todo lo contrario.
¿Qué hacer después de que se rompa la pulsera roja?
Una vez que se te ha roto la pulsera roja deberás lavarla con agua y jabón para eliminar las malas vibras que tiene. Posteriormente tendrás que enterrarla en el jardín o en una maceta para regresar su esencia al universo con ayuda de la naturaleza.