La cantante y actriz Maribel Guardia continúa en boca de todos tras exponer a Imelda Tuñón, la viuda de Julián Figueroa , buscando proteger el bienestar de su pequeño nieto José Julián. Así lo compartió la propia famosa a través de redes sociales y en una conferencia de prensa en donde citó a decenas de medios de comunicación.
Tras poner su denuncia por maltrato infantil ante la Fiscalía General de Justicia, Maribel expuso en redes sociales que el fallo de los jueces es que Juliancito se quede bajo los cuidados de su abuela mientras se terminan de realizar las investigaciones correspondientes.
Hoy nos encontramos a un mes de que inició esta gran polémica en donde Imelda Tuñón fue vista esperando a su hijo, asegurando que Guardia mentía y que su versión de los hechos no era la misma; sin embargo, el pequeño fue separado de su madre esa misma noche.
Te puede interesar: Maribel Guardia se viste de luto por la pérdida de un ser querido
¿Cómo y dónde está el nieto de Maribel Guardia?
La originaria de Costa Rica explicó que, debido a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia, no le es posible brindar demasiados detalles sobre el caso, además de que tampoco tiene permitido comunicarse con Imelda Tuñón, de la misma manera que su exnuera no puede hablar con ella ni ver a su hijo.
A un mes de estar lejos de su madre, todo parece indicar que el pequeño José Julián se encuentra bien, que es cuidado por su abuela y por otros integrantes de su familia paterna. Esto fue un poco de lo que compartió Maribel Guardia debido a que no puede dar más declaraciones públicas mientras se llevan a cabo las investigaciones.
En este sentido, la actriz recalcó que no tiene la custodia de su nieto , sino que solo se encuentra bajo su cuidado durante el proceso. Además de explicar que desea que el pequeño y su madre se puedan reencontrar, una vez que Tuñón reciba el tratamiento necesario.