En México, César Bono es uno de los actores más queridos de la pantalla chica, pues además de participar en varias obras de teatro, tuvo participación en películas de antaño que lo catapultaron a la cúspide de la televisión.
Desde hace varios años el famoso había compartido con la prensa las dificultades a las que se enfrentó en materia financiera por la falta de empleo y por sus problemas de salud, recientemente reapareció ante el ojo público causando preocupación en miles de sus seguidores de redes sociales.
¿Qué le pasó a César Bono?
Recientemente, el actor reconocido por su especial tono de voz fue captado en una silla de ruedas, por lo que muchos externaron su preocupación ante su estado de salud. Esto no es para menos, pues el famoso ha sufrido diversas complicaciones que lo han llevado al hospital en más de una ocasión.
Te puede interesar: Actor de telenovelas revela que está en quiebra tras padecer cáncer
Esta vez, fuentes cercanas al artista compartieron que César Bono ha perdido la capacidad de mover una de sus manos . Esta condición se presentó en su extremidad izquierda luego de haber sufrido por lo menos ocho infartos al miocardio.
Fue el propio actor quien declaró ante medios de comunicación que su estado de salud ha empeorado gradualmente y que no queda nada por hacer, pues se sometió a diversos tratamientos con el objetivo de recuperar su movilidad, pero nunca pudo lograrlo.
Bono compartió con tristeza que los médicos que llevan su caso le dijeron que no había nada que se pudiera hacer para que pueda volver a mover su mano izquierda, la cual fue catalogada como espástica y esta condición es irreversible.
Si algo caracteriza a César es su gran sentido del humor, por lo que ha declarado que decidió continuar la vida, bromeando sobre cómo su mano está muerta antes que él, aunque también detalló que a pesar de que trata de llevar una vida lo más normal posible , sus padecimientos le causan un desgaste físico y emocional.