Expertos en espiritualidad y esoterismo han dado a conocer un poderoso ritual que consiste en lavarse las manos con azúcar para atraer lo positivo a tu vida, específicamente en el ámbito financiero o material pues también sirve si se tienen intensiones de manifestar la compra de algún bien que aumentará la riqueza de nuestro patrimonio.
Los rituales son prácticas empleadas desde hace miles de años por diversas culturas y tienen como objetivo el mover las energías a nuestro favor para poder conseguir diversas cosas o bienestar en ámbitos como el amor, el dinero o la salud. En este sentido, el azúcar ha sido un elemento muy presente en estos hechizos.
¿Por más que intentas no logras encontrar el amor? Te decimos qué hacer
Este es el significado de lavarse las manos con azúcar
Lavarse las manos con azúcar es un ritual que sirve para poder atraer el dinero a tu vida ya que esta especia utilizada en la cocina, particularmente en la repostería, es un elemento que antiguamente se relacionaba con un significado espiritual muy especial. En el Feng Shui, se le reconoce por su poder para alejar las malas vibras y atraer la abundancia financiera.
El ritual con azúcar para atraer dinero es muy sencillo de realizar y debe llevarse a cabo de manera diaria durante la mañana. El primer paso será tomar dos cucharadas de este ingrediente y dos cucharadas de café soluble y colocarlos sobre la palma de nuestra mano. Después deberemos unir ambas manos y utilizar los ingredientes como si fueran un jabón.
Después deberemos retirar la mezcla con mucha agua mientras agradecemos al universo por la buena fortuna que llegará a nuestra vida en los próximos días. Este ritual con azúcar, además de atraer dinero también ayuda a alejar las malas vibras por lo que puede repetirse las veces que se considere necesario.
Una forma de incrementar su poder es diciendo afirmaciones sobre la atracción del dinero como: “La fortuna llegará a mi vida con facilidad”.