¿Qué pasa si pones sal de grano debajo de la cama?

Poner sal de grano debajo de la cama tiene diferentes connotaciones según la perspectiva. No obstante, puede ayudar con tu bienestar general.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
¿Qué pasa si pones sal de grano debajo de la cama?

La sal gruesa o de grano es un elemento que no puede faltar en la cocina de los mexicanos, ya que es principalmente un condimento para darle más sabor y un toque especial a los alimentos. Pero, ¿sabías que también es utilizado con fines relacionados con el esoterismo y la salud? Por ejemplo, en los rituales donde pones sal de grano debajo de la cama.

Aunque este ingrediente de fácil acceso es muy frecuente en rituales para limpiar la energía de algunos espacios y prevenir las malas vibras, también si pones sal de grano debajo de la cama obtienes beneficios para la salud e higiene de tu habitación.

Mika Vidente nos comparte con qué horóscopos hacemos un buen match

[VIDEO] Mika Vidente nos comparte tu número de la suerte y con qué horóscopos haces match de amistad. ¡No te lo puedes perder!

Esto pasa si pones sal de grano debajo de la cama

A lo largo de los años, la gente lleva a la práctica estos rituales en donde pones sal de grano debajo de la cama. Y es que, este tipo de sal gruesa no solo fomenta una vida saludable, sino que protege el espíritu y permite que te sientas más relajado.

A continuación, los rituales en los que pones sal de grano debajo de la cama y su procedimiento:

  • Sal para atraer energía positiva. Como decíamos anteriormente, pones sal de grano debajo de la cama durante un ritual para limpiar las energías negativas. Lo que tienes que hacer es colocar la sal de grano en un recipiente pequeño y acomodarla bajo tu cama. Aunque eso sí, la sal debe renovarse con frecuencia, es decir, siempre debe conservarse fresca para que el ritual sea más efectivo.
  • Sal para eliminar la humedad. Más que un ritual, se trata de una recomendación para eliminar la humedad en el que la sal de grano tiene un papel clave. En otras palabras, si pones sal de grano debajo de tu cama podrás combatir la formación de hongos y moho. También puedes realizar esto dentro de los armarios y alacenas, es decir, cualquier espacio con condiciones propicias para la humedad.
  • Sal para el insomnio. Si eres de las personas que tienen problemas para dormir, puedes utilizar la capacidad de la sal de grano para absorber líquidos y retenerlos a tu favor. En este sentido, si pones sal de grano debajo de la cama en un recipiente con algunas gotas de aceite esencial de lavanda, la fragancia eventualmente te llevará a conciliar el sueño y relajarte.

Te puede interesar: Esta es la mejor planta para combatir la humedad

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×