Es sabido que a medida que crecemos generalmente tenemos interés en llegar a tener sexo con cierta frecuencia. Las necesidades en el ser humano van cambiando, pero esta decisión puede tener ciertas consecuencias. Dicho esto, hablemos de lo que pasa con el cuerpo si tienes intimidad todos los días.
¿Has perdido el deseo sexual? ¡Descubre la manera de recuperarlo!
Te puede interesar:
¿Qué signos tendrán salud, dinero y amor en junio 2023?
Lo primero que debemos decir, es que los especialistas consideran que incurrir en esta práctica es algo que le hace bien a la persona. Por supuesto que, siempre se deben dar en situaciones de consentimiento mutuo. Sin embargo, existen ciertas consecuencias que puede sufrir el cuerpo en caso de tener sexo todos los días, pero son positivas .
¿Qué le pasa al cuerpo si se tiene intimidad todos los días?
La primera consecuencia, es que vas a parecer una persona mucho más joven. Ahora bien, ten en cuenta que esto no significa que debas tener intimidad durante horas, sino que con estar en esta situación con un buen nivel de frecuencia es más que suficiente.
Otro aspecto inevitable, es que el tener sexo colabora a que puedas estar con un buen estado físico. Pensemos que con 30 minutos de actividad se queman hasta 100 calorías, así que si se hiciera de una manera regular se podrían quemar miles a lo largo del año.
También te puede interesar: ¿Qué signos del horóscopo chino deben cuidar su salud los próximos días?
Esto tiene muchas relación con que al momento del acto, todas las articulaciones del cuerpo se mueven y se están ejercitando.
Y finalmente, hay estudios que llegaron a la conclusión que las personas que
tienen al menos un orgasmo al día
cuentan con un 50% menos de probabilidades de muerte por cualquier causa médica. Además mejora los niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina.