La suerte y el destino están escritos casi como uno mismo, sin embargo, no todas las personas tienen la capacidad y/o conocimientos para sacarle provecho a su futuro, afortunadamente existe la numerología, la cual nos ayuda a descubrir, a través de los números, claves sobre nuestra identidad, e incluso nos pueden ayudar con la abundancia para ser millonarios.
Si bien, los números de nacimiento son una valiosa fuente de información para conocer más de nosotros mismos, de nuestras características emocionales, sociales y profesionales, a través de los números de nuestro nombre también tenemos la oportunidad de atraer la fortuna hacia nosotros, y sí, tenemos cifras en nuestros apelativos.
El mes en que naciste define tu personalidad. ¡Descubre cómo eres!
Para encontrar cuáles son los números de nuestro nombre tenemos que hacer una revisión del abecedario, y es que de acuerdo a la posición de las letras, es como obtendremos los números que se van a sumar, para ello se necesita solo de un nombre, en caso de que tengas 2, tienes que usar el que más usen para llamarte, así como un apellido, este será el que más uses cuando te presentas.
¿Cuál es el número de mi nombre?
Por ejemplo, si te llamas María López, vamos a buscar los números que nos ayuden a identificar dicho nombre:
A: 1
B: 2
C: 3
D: 4
E: 5
F: 6
G: 7
H: 8
I: 9
J: 10
K: 11
L: 12
M: 13
N, Ñ: 14
O: 15
P: 16
Q: 17
R: 18
S: 19
T: 20
U: 21
V: 22
W: 23
X: 24
Y: 25
Z: 26
Si tienes un nombre que tenga 2 letras iguales, por ejemplo la doble “L”, como Lluvia, entonces tendrás que sumar 2 veces esa consonante.
¿Qué números te harán millonario según tu nombre?
El resultado del nombre de María López es 42 y 74 respectivamente, estas cifras tienen que minimizarse a un solo dígito, 4+2= 6 y 7+4= 11, 1+1= 2, ahora que tenemos 6 y 2 podemos quedarnos con esas cifras, pero si por ejemplo, vas a jugar a la lotería y necesitas solo un número lo puedes reducir aún más, es decir, 6+2= 8.
Ahora bien, si lo que requieres es tener más números para un juego de azar o cerrar algún trato, lo que puedes hacer es utilizar tus números de nacimiento, los cuales dan mucha suerte cuando de dinero y negocios se trata, para ello tienes que sumar las cifras de tu día, mes y año en el que naciste hasta que los reduzcas a un solo dígito.
Ahora solo ten suerte y haz bien tus cuentas, para que tus números de nacimientos y de nombre te den la suerte que necesitas y le pegues al gordo.