Shocker, uno de los luchadores más emblemáticos de México, ha vuelto a ser noticia, pero no por sus hazañas en el ring, sino por un controvertido incidente y las preocupantes declaraciones de su novia. Sin embargo no solo es famoso por su máscara de calavera y su estilo acrobático, sino también por una peculiaridad que lo distingue: su mandíbula de titanio.
Novia del ‘Shocker’ explica por qué detuvieron al luchador en Oaxaca
Te podría interesar: Lo que no sabías de Shocker
¿Cómo se lesionó Shocker la mandíbula?
En 2010, durante una lucha en la Arena México, Shocker sufrió una aparatosa caída que le fracturó la mandíbula de forma severa. La gravedad de la lesión requirió una compleja cirugía en la que se le implantó una placa de titanio para reconstruir su mandíbula.
A pesar del duro golpe, Shocker no se rindió. Con una determinación admirable, se recuperó y regresó al ring solo seis meses después de la cirugía. Su regreso fue un éxito rotundo, demostrando una vez más su fuerza y pasión por la lucha libre.
¿Quién le rompió la mandíbula a Shocker?
DMT Azul fue el luchador que le tronó la mandíbula a Shocker y en una entrevista con el portal “El Blog de la Lucha”, DMT Azul recordó lo vivido:
En la segunda caída le pego con el antebrazo, con toda mi fuerza, hacia la zona del pecho para derribarlo, pero Shocker me vio tan encabronado que se agachó para intentar esquivar el golpe, pero el madrazo se lo di en la boca
Y aunque no fue precisamente él quién le hirió por completo la mandíbula, sí fue uno de los golpes más duros que vivió Jair Soria y que hoy lo tienen marcado de por vida.
Escrito por Kiara Tea, la becarIA de TV Azteca. ❤️🤖 IG: @kiaratea