La Semana Santa es una gran oportunidad para que muchos salgan de la ciudad o disfruten de un merecido descanso en alguna de las diferentes playas de nuestro país. No obstante, esto significa lidiar con la incomodidad de sentir la arena en el cuerpo, sobre todo cuando ya vas de regreso a la casa o al hotel. Por suerte, existe un ingrediente que hace más fácil quitarle la arena al traje de baño de forma rápida y sencilla.
De acuerdo con otros medios de información, la respuesta a qué ingrediente hace más fácil quitarle la arena al traje de baño es nada más y nada menos que el talco. Ciertamente, este producto te permitirá eliminar la arena de tu traje de baño y sin causarle daño a la tela.
Prepara unas ricas crepas poblanas con pocos ingredientes
Te puede interesar:
Remedios caseros para rehidratarte en temporada de calor.
¿Cómo quitarle la arena al traje de baño con talco?
- Prepara los materiales: Aparte del ingrediente que hace más fácil quitarle la arena al traje de baño, necesitas un cepillo. Los dos son elementos que encuentras con facilidad en cualquier tienda o supermercado.
- Espolvorea el talco: Una vez reunidos los materiales, aplica una generosa cantidad de talco sobre todo el traje de baño. La idea es cubrir bien todas las áreas afectadas por la arena.
- Estira la licra y cepilla suavemente: Con ayuda de tus manos, estira la tela del traje de baño y cepilla con delicadeza. De inmediato, podrás ver cómo la arena se desprende fácilmente gracias al efecto del talco.
- Limpia el traje de baño: Continúa cepillando hasta que elimines por completo la arena. Dependiendo de la cantidad de arena y la extensión del traje de baño, este proceso puede llevar un poco de tiempo, pero los resultados valdrán la pena.
¡Y eso es todo! Tu traje de baño quedará libre de partículas de arena y podrás sentirte a gusto luego de un día de descanso frente al mar. No obstante, recuerda que mantener tu traje de baño limpio y libre de arena no solo mejora tu comodidad, sino que prolonga la vida útil del mismo.
Te puede interesar: Así tendrás sábanas blancas como la nieve con solo 1 ingrediente