El Feng Shui es una práctica milenaria proveniente de la cultura china, específicamente de la taoísta, que busca el equilibrio y energías positivas en los espacios que habitamos o frecuentamos más. Así que, esta filosofía puede influenciar en tu cotidianidad de diferentes formas, incluso para que tu pareja no te sea infiel.
De acuerdo con el Feng Shui, colocar ciertos objetos y utilizar ciertos colores en tu hogar tendrían un impacto importante para que tu pareja no te sea infiel. A continuación, te explicamos a detalle.
¿Quieres alejar falsas amistades? Sigue los pasos de este gran ritual
Te puede interesar:
Feng Shui: ¿Por qué no es bueno tener caracoles de mar en casa?
Esto debes hacer para que tu pareja no te sea infiel según el Feng Shui
Mantén limpias las esquinas
En el Feng Shui, si las esquinas de tu casa tienen polvo acumulado y telarañas, puedes atraer la energía negativa de Sha Qi muy relacionada con casos de traición e infidelidad. Entonces, si quieres que tu pareja no te sea infiel, lo mejor es que los rincones de la casa siempre estén limpios.
No colores fríos y oscuros en paredes
Otro punto más que debes cuidar para que tu pareja no te sea infiel son las tonalidades que tienen las paredes de tu hogar. Según indica el Feng Shui, los colores azul y negro generan tensión y conflicto; por lo que, sugieren opciones más cálidas y armoniosas como el rojo, el naranja y el amarillo.
Coloca una vela rosa
En la filosofía del Feng Shui, objetos como la vela rosa se consideran amuletos para fortalecer los vínculos sentimentales y si lo que no quieres es que tu pareja no te sea infiel, ¿qué mejor que este objeto? Eso sí, para que surta efecto tienes que encenderla los días miércoles y ubicarla en el suroeste de tu recámara o sala.
Consigue un gallo dorado de metal
Un amuleto más que puedes poner en casa para que tu pareja no te sea infiel es el gallo de oro de metal con el pico abierto. En la práctica del Feng Shui, es un objeto que atrae la buena suerte y aleja las malas energías porque se considera un símbolo de unión duradera en los vínculos sentimentales. Para que surta efecto la magia de este amuleto, debes ubicarlo mirando hacia la zona este de tu habitación, sala o cocina.
No cactus dentro de la casa
Probablemente los cactus te parezcan plantas interesantes para decorar el interior de tu casa, pero si buscas que tu pareja no te sea infiel, lo mejor es pensar en otras opciones porque son plantas que atraen la mala suerte. En este sentido, el Feng Shui sugiere que recurras a los geranios, orquídeas y bambú.
Te puede interesar: Feng Shui: 2 plantas imprescindibles para atraer dinero y éxito.