La luna nueva 2025 es un fenómeno hermoso y poderoso, por lo que debemos canalizar su energía de manera positiva para poder atraer cosas buenas a nuestras vidas, ya sea en la salud, en el dinero o en el amor.
En este sentido, expertos en esoterismo y espiritualidad han compartido algunos de los mejores rituales que debes hacer en luna nueva para poder llenarte de buena vibra durante los próximos meses.
¿Qué hacer en la luna nueva 2025?
Uno de los rituales con los que puedes aprovechar la energía de la luna nueva 2025 consiste en plantar semillas, esto es significativo especialmente si se lleva a cabo durante las primeras semanas del Año Nuevo.
Y es que se trata de un momento que representará un nuevo comienzo en tu vida, que a su vez podrás crecer y cultivar en el futuro. Mientras realizas este ritual puedes manifestar que todos tus propósitos se conviertan en realidad durante los próximos meses.
Te puede interesar: Año Nuevo Chino 2025: Lo que debes saber sobre el signo de la Serpiente de Madera
Otra cosa igual de importante y significativa es que busques conectarte con otras personas. La primera luna nueva de 2025 se encuentra en Acuario , lo que nos indica colaboración, comunicación, pensar fuera de lo establecido y trabajar en equipo.
También puedes comenzar a deshacerte de algunas de tus expectativas para darle paso a las cosas inesperadas que podrían llegar a tu vida de la mano del Universo. La luna nueva en Acuario te invita a que tengas mayor flexibilidad y puedas adaptarte a los cambios imprevistos.
Iniciamos 2025 con luna nueva. El Observatorio Astronómico Nacional de la UNAM, en San Pedro Mártir, B. C., comparte el calendario lunar 🌙 del mes de enero. 👇 pic.twitter.com/fSawedLXYN
— UNAM (@UNAM_MX) January 1, 2025
Aunque este último paso no debe confundirse con el abandonar tus más grandes sueños, pues esta luna nueva también se encuentra influenciada por la energía de Júpiter, que te invita a salir de tu zona de confort.
Es el momento perfecto para que sueñes y te propongas cosas grandes, no escatimes ni consideres que estás pidiendo demasiado pues el Universo está a tu favor . Eso sí, no te frustres ante lo inesperado, aprende a adaptarte y a continuar con tus objetivos.