La actriz Martha Higareda llegó al altar el pasado fin de semana en una boda lujosa donde le dio el sí a Lewis Howes, un futbolista profesional quien también fue pareja de la mexicana Yanet García, modelo y conductora de televisión que reaccionó de manera inesperada al compromiso de esta pareja.
Fue a través de redes sociales que la también creadora de contenido habría reaccionado a la boda de su ex, aunque estas son solo especulaciones de los internautas, ya que no ha existido una interacción directa entre la modelo y la nueva pareja.
¿Qué dijo Yanet García sobre la boda de su ex con Martha Higareda?
El exfutbolista de la NFL y la protagonista de películas mexicanas celebraron su matrimonio en una playa en México, por lo que existieron miles de reacciones en redes sociales al respecto. Sin embargo, García pareció no darle mucha importancia al tema.
Te puede interesar: Ellos son los famosos que acudieron a la boda de Martha Higareda
Y es que el pasado fin de semana también tuvo lugar el Super Bowl , también llamado Súper Tazón, al cual asistió la joven modelo y chica del clima, quien se paseó por la ciudad de Nueva York y compartió muchas fotografías felices en su cuenta de Instagram.
Esto demostraría que la famosa ya no se encuentra afectada por la nueva vida romántica de su expareja Lewis Howes, quien salió con Yanet poco tiempo antes de iniciar un nuevo romance con la actriz.
Es importante mencionar que, en su momento, la conductora de televisión explicó que no encajaban los tiempos, sugiriendo que el exfutbolista le fue infiel con la protagonista de Niñas Mal, aunque poco después decidió dar vuelta a la página y dejar todo atrás.
Por su parte Martha Higareda descartó ser la tercera en discordia en esa relación y compartió fotografías en donde luce un hermoso vestido blanco y se ve realmente contenta a lado de quien ahora es su esposo, esto solo unos meses después de que Lewis le propuso matrimonio.