Aries es un signo cardinal que pertenece al elemento fuego y que se encuentra regido por marte, se trata del primero y el más pequeño de todo el zodiaco, sin embargo, los nativos de este signo pueden poseer diferentes personalidades dependiendo del mes en el que se registró su nacimiento.
De acuerdo con expertos astrólogos, no es lo mismo ser un Aries de marzo que un Aries de abril pues los planetas y las constelaciones cambian drásticamente durante estos dos meses del año, creando diferencias muy notorias entre estos dos tipos de personalidades pertenecientes al mismo signo del zodiaco y regidas por el planeta Marte.
¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo
La diferencia entre un Aries de marzo y un Aries de abril
Aries de marzo
Las personas nacidas bajo el signo de Aries durante el mes de marzo poseen una personalidad impulsiva que las lleva a actuar sin medir las consecuencias, particularmente en situaciones donde se sienten en riesgo. Se trata de individuos demasiado competitivos a quienes les encanta destacar en absolutamente todo lo que hacen.
Por otro lado, Aries de marzo es una persona independiente a quien le gusta seguir su propio camino, sin tomar mucho en cuenta lo que deseen u opinen los demás. También se caracteriza por poseer mucha energía y determinación para cumplir todo lo que siempre ha soñado.
Aries de abril
Por otro lado, expertos en astrología han revelado que las personas nacidas bajo el signo de Aries durante el mes de abril suelen ser muy reflexivos y cuidadosos con sus decisiones, la impulsividad no es lo suyo. Además, son muy carismáticos y caen muy bien a quienes los conocen porque poseen una personalidad magnética y atractiva.
Estos individuos también se diferencian de los de marzo por ser muy pacientes y tolerantes con las demás personas o con las situación y conflictos que les causan estrés. Saben adaptarse a las circunstancias y vencen fácilmente los desafíos inesperados con facilidad y confianza.