El Bursera graveolens, como se le conoce por su nombre científico al palo santo, es un árbol común en Latinoamérica, conocido por su peculiar aroma ligeramente a cítricos, el cual tiene propiedades espirituales; es comúnmente usado en rituales para la buena suerte. ¿Quieres atraer lo mejor a tu vida? Entonces tienes que quemar esta “madera sagrada”.
¿Para qué sirve el palo santo? Este elemento otorgado por la Madre Naturaleza es utilizado con fines energéticos para dar armonía y tranquilidad a un espacio, y es que se dice que al quemar esos trozos de madera, se pueden purificar las energías para alejar a los malos espíritus y así atraer lo mejor a la vida de las personas.
Consejo de Padme Vidente para que el dinero fluya a manos llenas
La madera sagrada se quema como el incienso, se prende de un extremo y este al ser madera se va consumiendo, pero mientras lo hace desprende un delicioso aroma a cítricos, así que además de purificar tu aire, tendrás aromatizante natural, úsalo cuando quieras hacer un ritual, cuando sientas que la energía en tu casa está muy tensa o sientas estrés y preocupación.
¿Qué días debo quemar el palo santo para la buena suerte?
- Lunes: Si lo que quieres es conseguir equilibrio entre la vida familiar y el trabajo.
- Martes: Quema tu palo santo su lo que necesitas es atraer nuevas oportunidad profesionales.
- Miércoles: Enciende la madera sagrada si lo que buscas es mejorar tu relación de pareja.
- Jueves: El palo santo ayuda a armonizar también el alma, si quieres paz interior, quémalo el jueves.
- Viernes: Este día es para atraer buenas energías con las personas que te rodean, familia, amigos, compañeros.
- Sábado: Si has tenido problemas de dinero, intenta purificar tu espacio el sábado.
- Domingo: Tienes problemas de salud o un asunto médico y/o psicológico que quieras mejorar, este es el día de prender tu palo santo.
¿Dónde conseguir el palo santo?
Asegúrate que donde compres tu palo santo sea un lugar sostenible que no solo se dedique a explotar el recurso natural, en Amazon por ejemplo, puedes encontrar proveedores que te envían hasta la puerta de tu casa kits ya preparados con la madera sagrada para que hagas un ritual según tus intereses, toma en cuenta que los precio rondan entre los $40 a los $600.
También puedes acudir al mercado, y donde vendan plantas medicinales y velas, entre otros elementos para magia y rituales, pregunta si tienen palo santo, seguro ahí lo conseguirás más barato.