Según la astrología occidental, cada signo del zodiaco posee una energía especial que se relaciona con un cuarzo en específico, sin embargo, en el mundo de la espiritualidad es importante elegir bien nuestros amuletos ya que algunos, lejos de beneficiarnos, pueden perjudicarnos y bloquearnos a nivel energético.
Los cuarzos que no debes usar, según tu signo del zodiaco
Aries
Para las personas nacidas bajo el signo de Aries se recomienda evitar a toda costa el uso del ópalo y el lapislázuli pues podrían aumentar su impulsividad y generarles ansiedad.
La bruja Zulema nos trajo un ritual para atraer el amor a tu vida
Tauro
Las personas nacidas bajo el Sol de Tauro deberán evitar la aguamarina y el topacio ya que podrían generarles preocupación.
Géminis
Expertos en el zodiaco recomiendan a Géminis que no utilice el cuarzo de la esmeralda pues podría ir contra su energía espontánea.
Cáncer
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer deberán evitar el cuarzo de turquesa, ojo de tigre y la turmalina ya que harán que sientan más inestabilidad y angustia a nivel emocional.
Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo deberán evitar la turquesa y el lapislázuli pues podrían ir en contra de su vibra.
Virgo
Expertos en el zodiaco recomiendan a Virgo que evite la aguamarina y la esmeralda pues su energía hará que su vida se llene de caos.
Libra
Las personas nacidas bajo el signo de Libra deberán evitar utilizar la aguamarina y el rubí pues podrían generarles mucha frustración y perturbar su paz.
Escorpio
Las personas del signo de Escorpio tendrán que evitar la esmeralda y el ágata pues afectarán su intensidad.
Sagitario
Deben alejarse del ojo de tigre, las perlas y el ágata ya que frustrarán su necesidad de libertad.
Capricornio
Este signo del zodiaco debe evitar la aguamarina y las perlas pues afectarán su paz y estabilidad.
Acuario
Deberán alejarse del topacio el ámbar pues afectarán su creatividad.
Piscis
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis deberán alejarse del jade pues afectará el orden de su vida y las llevarán a los extremos.