¿Qué cosas no debes hacer el 1 de enero?

Expertos en Feng Shui, una filosofía milenaria nacida en China, han dado a conocer lo que no debes hacer el próximo 1 de enero para evitar atraer mala vibra.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Compartir
¿Qué cosas no debes hacer el 1 de enero?

Nos encontramos a solo unos días de terminar el año para dar inicio a un nuevo ciclo con la llegada de enero de 2024. Por ello, expertos en espiritualidad, astrología y Feng Shui han revelado cuáles son sus mejores rituales para atraer la buena energía, la abundancia y la prosperidad durante el próximo año que está a punto de iniciar.

El Feng Shui es una filosofía oriental que tiene su origen desde hace miles de años y, a pesar de que nación en China, es practicada en distintas partes del mundo por un sin fin de culturas. Esta práctica se sustenta en la creencia de que existe una energía vital denominada ‘chi’ que puede ser manipulada a nuestro favor para atraer lo positivo.

En este sentido, expertos en esta filosofía china han dado a conocer qué es lo que no debes hacer el próximo 1 de enero para evitar atraer la mala suerte.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

Lo que no debes hacer el 1 de enero, según el Feng Shui

  • No limpies tu casa

De acuerdo con expertos en Feng Shui el próximo 1 de enero deberás evitar asear o barrer tu casa ya que se cree que esta práctica podría ahuyentar la buena fortuna y la energía positiva de nuestro hogar. Por ello, es importante realizar una limpieza a fondo antes de que concluya el 2023, para iniciar el 2024 con todas las buenas vibras.

  • No debes trabajar

Según lo revelado por el Feng Shui el día 1 de enero no se debe trabajar pues esto podría atraer la energía negativa y los conflictos en el ámbito laboral lo que resta del año. El primer día de cada año debe ser de reflexión, celebración y meditación para comenzar un nuevo ciclo con intensiones positivas.

  • No prestes dinero ni pagues tus deudas

El Feng Shui aclara que el próximo 1 de enero no deberás prestar dinero ni pagar deudas pues esto se asocia con la pérdida de la riqueza y podría ahuyentar la prosperidad. Será mejor que esperes al día 2 de enero para llevar a cabo estas transacciones económicas.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×