En el mundo del esoterismo y la espiritualidad existen varios rituales que nos ayudan a atraer la buena suerte a nuestro hogar y a poder alejar las energías positivas. Si te encuentras en una mala racha en donde sientes que las cosas no van tan bien como deseas, quizá es momento de aplicar una de las prácticas más sencillas que también es ampliamente recomendada por filosofías como el Feng Shui.
De acuerdo con el Feng Shui, la manera más simple y eficaz de atraer la buena suerte a tu casa es encender una vela, aunque es importante mencionar que no debe ser cualquier vela ya que existen colores específicos que nos ayudarán a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida como la salud, el dinero o el amor.
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
Colores de vela que atraen buena suerte a tu casa
- Velas amarillas
Las velas amarillas son perfectas para atraer la buena suerte a tu hogar pues según lo que indica el Feng Shui, este color está relacionado con la manifestación del dinero y de la abundancia, además de que hace que energías positivas, como la alegría y el optimismo, fluyan por todo nuestro hogar.
- Velas verdes
Las velas de color verde nos brindarán un ambiente de esperanza que nos permitirá atraer buena suerte y abundancia. Además, están relacionadas con el crecimiento y los nuevos comienzos pues esté color se asocia con lo verde de la naturaleza durante la época de promavera.
- Velas azules
Finalmente, el Feng Shui revela que las velas de color azul crean atmósferas serenas y relajantes que nos ayudarán a atraer la buena suerte a nuestro hogar y a que exista paz y armonía pues permiten que las conversaciones se den de manera tranquila y fluida evitando conflictos o situaciones tensas.
Esta vela también puede ser útil cuando se atraviesa por insomnio o por situaciones de estrés pues nos dará paz y serenidad, además de alejar las malas energías y hacernos sentir que retomamos el control sobre nuestras vidas.