Febrero es conocido por ser el mes del amor y la amistad, sin embargo, existen muchas personas solteras que continúan buscando una pareja para pasar juntos San Valentín y para compartir distintos aspectos de su vida e incluso, formar una familia.
De acuerdo con expertos en Feng Shui, los colores que utilizamos en nuestra ropa o en distintos objetos presentes en la vida cotidiana, pueden influir al momento de atraer el amor pues cada uno posee una energía especial que se relaciona con distintos conceptos.
¿Has tenido un sueño donde te dicen un familiar va a fallecer?
El Feng Shui es una filosofía oriental milenaria que se sustenta en la creencia de que existe una energía vital, denominada ‘chi’, la cual fluye constantemente a nuestro alrededor y puede ser manipulada a nuestro favor para atraer la buena fortuna en distintos ámbitos como la salud, el dinero y el amor.
Los colores que debes usar para atraer el amor, según el Feng Shui
- Rojo
El color rojo es por excelencia el color del amor y de la pasión, por ello durante el 14 de febrero vemos como este tono inunda las calles y los supermercados en forma de decenas de corazones. De acuerdo con el Feng Shui, tener el rojo presente en nuestro hogar a través de elementos como sillones, cojines o velas, puede ayudarnos a atraer el amor.
- Rosa
El rosa es otro de los colores que está relacionado con la ternura y con el amor de pareja. Tenerlo en nuestro hogar en elementos de decoración o en las paredes puede ayudarnos a atraer la dulzura y el romanticismo de una relación de pareja. Combinarlo con el rojo hará que también atraigamos la pasión.
- Naranja
Otro de los colores que recomienda el Feng Shui para atraer el amor a nuestra vida es el naranja pues se relaciona con el elemento tierra. Al estar presente en espacios de nuestro hogar como el dormitorio nos puede ayudar a atraer nuevas conexiones e intimidad, además de relacionarse con la fertilidad.