A poco de que inicie el Año Nuevo Chino, expertos en astrología oriental han compartido cuáles son los mejores colores que debes usar durante este mes del Buey, para así poder atraer energías positivas a tu vida.
El horóscopo chino nos ayuda a conocer aspectos ocultos de nuestra personalidad, y también puede revelarnos lo que nos deparará el futuro durante los próximos doce meses. Además de que nos brinda ciertos rituales para poder llenarnos de paz, amor, abundancia, riqueza y prosperidad.
Estos son los colores que debes usar antes del Año Nuevo Chino
Según lo que indican expertos en astrología oriental, el Año Nuevo Chino inicia el próximo 29 de enero, por lo que, de acuerdo a nuestro signo, en este horóscopo deberemos vestir de un color especial para garantizar que nos irá bien el resto del año.
Te puede interesar:
¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
La Rata deberá vestirse con colores oscuros, así como con amarillo, plateado o café, mismas tonalidades que puede emplear en cuarzos.
El Buey también deberá vestir de todos colores, cafés y amarillos, además de tener en su hogar flores de este mismo color.
El Tigre protegerá su energía utilizando colores oscuros, además de que conseguirá atraer vibras positivas y nuevos proyectos.
El Conejo debe usar grises, plateados y blancos, además de tonalidades pastel para protegerse antes del Año Nuevo Chino.
El Dragón podrá usar colores grises, plateados y blancos para despedir el 2024 e iniciar el 2025 chino.
La Serpiente necesitará vestir de verde y de tonalidades rosas para poder sanar el pasado.
El Caballo se ayudará de las tonalidades oscuras, el gris, el azul o el morado, para iniciar bien el año.
La Cabra debe emplear tonos naranjas, rojos y verdes, así como prendas brillantes para la buena energía.
El Mono puede usar colores amarillos y ocres, así como tonos rojos y verdes.
El Gallo deberá vestir de blanco, plateado y gris e incorporar accesorios oscuros para fluir.
El Perro debe usar tonos brillantes durante lo que resta de enero, mientras que el Cerdo se apoyará de colores naranjas y rojos.