A punto de concluir el 2023, expertos en Feng Shui han revelado una serie de recomendaciones y rituales para atraer abundancia, riqueza, prosperidad, salud y amor durante el próximo año 2024 debido a que las energías en este cierre de ciclo son perfectas para la purificación de las malas vibras y la manifestación de lo positivo.
En este sentido, expertos en esta filosofía milenaria han explicado que existe un ritual de Año Nuevo muy sencillo que se puede realizar con la ayuda de velas, aunque lo que queramos atraer en el próximo año 2024 deberá relacionarse con el color de cada una pues este se asocia con cierta energía que representa, la abundancia, la salud, el amor, entre otras cosas.
¿Las fotos pueden capturar fantasmas? Zulema te lo explica a detalle
El color de vela que debes usar en el Año Nuevo 2024
Según lo que explican expertos en Feng Shui, la luz de una vela nos puede servir para iluminar nuestros deseos, propósitos, oraciones e intenciones durante nuestros rituales de Año Nuevo.
Sin embargo, elegir el color de este elemento es de vital importancia pues si deseas atraer a tu vida riqueza económica y abundancia material y espiritual lo que deberás hacer es conseguir una vela que sea de color amarillo o dorado pues estas dos tonalidades se relacionan con el dinero y con el bienestar.
Por otro lado, el Feng Shui revela que para atraer el amor en el año 2024 debemos utilizar una vela de color rosa o roja. Además de que así también podremos deshacernos de la energía de nuestras exparejas o de encuentros con personas del pasado y llenaremos nuestra vida de felicidad, ternura y mucho amor.
Cualquiera de estas dos velas nos ayudará a que nuestro Año Nuevo esté lleno de cosas positivas. Para que el ritual sea efectivo debemos dejar que la vela se consuma totalmente y mientras la encendemos, intencionar y atraer eso que deseamos vivir en los próximos doce meses del 2024 siempre agradeciendo al universo por atender nuestros deseos y peticiones.