El Feng Shui es una práctica oriental que data de hace miles de años y que cree en la existencia de una energía vital denominada ‘chi’, la cual fluye alrededor de todos nosotros y se puede manipular a nuestro favor.
Esta filosofía china se puede relacionar con la numerología, otra práctica espiritual que también se sustenta en la existencia de la energía de los números y su uso personal para manifestar prosperidad, abundancia y riqueza, para descifrar aspectos ocultos de nuestra personalidad e incluso para predecir nuestro futuro inmediato.
Con la ayuda de expertos en ambas prácticas se ha revelado que, de acuerdo con el número de vida de cada persona, existe un color que se definirá como ‘de la suerte’, aunque en realidad su poder va más allá de atraer la fortuna pues utilizarlo en prendas o accesorios hará que se eleve nuestra energía vital y cosas buenas comiencen a llegar a nuestra vida.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
El color que mejora tu energía, según el Feng Shui
Según expertos en numerología, esta práctica y la filosofía del Feng Shui se pueden relacionar para dar a conocer cuál es el color que resaltará tu campo energético de acuerdo con tu vibra personal.
De acuerdo con el Feng Shui y con la numerología, el color que mejora tu energía y te ayudará a atraer lo positivo a tu vida según tu número de vida es:
Número 1
El color rojo para ser el centro de atención, extravagante y extrovertido.
Número 2
El color naranja, para destacar tu lado emotivo y sensible.
Número 3
El color amarillo, para ser más ingenioso, creativo e imaginativo.
Número 4
El verde, para resaltar tu lado libre, ordenado y amoroso.
Número 5
El azul, para ser más honesto, leal y fiel.
Número 6
El índigo, para destacar tu lado enigmático y profundo.
Número 7
El violeta, para ser más creativo, imaginario y artístico.
Número 8
El rosa, para destacar tu lado paciente, comprensivos y pragmáticos.
Número 9
El dorado, para resaltar tu lado transformador.