Si ya no sabes qué ponerte o cómo combinar tus outfits, entonces tienes que leer esto, y es que gracias al Feng Shui tienes la oportunidad no solo de mantener la armonía en tu estilo, sino también en tu vida, ya que el uso y aprovechamiento de los colores en determinados días de la semana pueden ayudarte a atraer buena suerte y abundancia.
La antigua filosofía china, enfocada en encontrar el equilibrio y armonizar las energías de nuestro entorno y nosotros mismos, ha sido utilizada por siglos para mejorar nuestra vida en varios aspectos, y una forma de encontrar el balance es a través de la colorimetría, la ciencia que estudia los colores.
Consejo de Padme Vidente para que el dinero fluya a manos llenas
¿Sabías, por ejemplo, que cada día de la semana tiene un color asociado según el Feng Shui? Aquí te dejamos la lista de tonos que debes considerar usar cada día para equilibrar tu energía.
¿Qué color debo usar cada día de la semana según el Feng Shui?
- Lunes | Blanco
Para muchos, los lunes son el día más difícil de la semana, por eso es recomendable vestir con colores blancos o muy claros, ya que eso atrae calma, tranquilidad y alivia las vibraciones negativas.
- Martes | Verde
El tono verde hace referencia a la salud, para cuando llegas al segundo día de la semana necesitas revitalizarse, y así comienzas a prepararte para las actividades que tienes los próximos días con más energía.
- Miércoles | Rojo
En el Feng Shui, el color rojo representa la fuerza, el poder y decisión, por eso es el tono perfecto para el ombligo de la semana, así te mantienes con fuerza si es que el estrés comienza a consumirte.
- Jueves |Amarillo o Dorado
Dicen que la mayoría de las personas se sienten más felices los jueves, ya que nos recuerda que el fin de semana está cerca, una gran forma de manifestarlo es con amarillo o dorado, que añaden alegría a cualquier outfit.
- Viernes | Azul
El tono azul es de la calma, la comunicación e inspiración, lo cual ayuda a atraer las mejores energías para nuestros días de descanso y nos prepara energéticamente para ello.
- Sábado | Marrón
Aunque en el Feng Shui los colores oscuros no son tan utilizados, puedes aprovecharlos para el sábado, siempre y cuando los combines con blanco, esto añadirá energía equilibrada, como el yin y yang.
- Domingo | Naranja
Para terminar la semana es conveniente usar el color naranja, ya que simboliza la riqueza, éxito y creatividad, puede ser un gran aliado para prepararte para el lunes.
Elegir un color en función del día de la semana puede ser una forma sutil pero poderosa de alinear tus energías personales con las del universo según el Feng Shui. ¡Pruébalo y ve cómo influye en tu semana!