Los aromas y olores pueden remontarnos a épocas del pasado o a estados de bienestar y desagrado dependiendo de sus notas y qué tan agradables resulten para nuestro olfato. De acuerdo con el Feng Shui es posible utilizar ciertos perfumes a manera de ritual para atraer la prosperidad, el dinero y el amor en abundancia a nuestras vidas.
Expertos en Feng Shui explican que existen diversas formas de conocer cuando un aroma o perfume es el adecuado para nosotros y que esto dependerá de nuestra personalidad y objetivos pues debemos adornarnos con olores que estén en concordancia con nuestros deseos y anhelos. Esta es una forma estratégica de ayudarnos a manifestar eso que tanto queremos que llegue a nuestras vidas.
Por lo anterior, podría considerarse que el aroma de nuestro perfume es una herramienta que nos permitirá atraer abundancia, dinero y amor a través de las fragancias que nos conectarán con nuestros deseos y nos impulsarán a alcanzar nuestros objetivos en los distintos ámbitos de nuestra vida.
El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?
Los aromas de perfumes para atraer dinero y amor, según el Feng Shui
Cada persona elige el olor de un perfume y este suele convertirse en su favorito, ya sea que prefieras las notas dulces, fuertes, frutales o amaderadas, lo importante es que sientas que la loción que has escogido y que te acompañará con su aroma todos los días te ayuda a elevar tu estado de ánimo y te genera sensaciones de bienestar.
Aunque lo más importante de un perfume es que le agrade a la persona que lo está usando el Feng Shui propone que para atraer el dinero, el amor y la abundancia a nuestra vida nos basemos en los siguientes consejos:
- Para atraer el amor, el aroma de la Rosa
La rosa es el símbolo del amor romántico, su aroma se relaciona con la calidez, la pasión y el amor. Los olores suaves atraerán ternura y los olores fuertes llamarán a la pasión
- Para atraer la abundancia y el dinero, el aroma de la Bergamota
La
bergamota
es el aroma del dinero y de la abundancia, se asocia con la riqueza y también eleva el estado de ánimo creando ambientes positivos.