La astrología occidental nos revela detalles ocultos de la personalidad de cada signo del zodiaco, esto se logra por medio de la lectura de los planetas y las constelaciones. Por lo que es posible saber cuáles son las cualidades positivas y las cualidades negativas de una persona con solo conocer su fecha de nacimiento.
En este sentido, expertos en astrología occidental han revelado las características buenas y malas de cada hombre, dependiendo de su signo del zodiaco, lo que te puede ayudar a conocerlo de manera más profunda y a observar con más atención su comportamiento.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Estos son los pros y contras de cada hombre, según su signo
Aries
Los hombres nacidos bajo el signo de Aries son demasiado apasionados, ese es su lado positivo. El negativo es que les gusta imponerse ante los demás, son tercos, impulsivos y demandantes.
Tauro
Los hombres de este signo del zodiaco son confiables, tranquilos, prácticos y leales, aunque son demasiado enojones y obstinados.
Géminis
Generalmente son hombres muy atractivos que también caen bien por su personalidad extrovertida. Lo malo es su inconstancia e indecisión.
Cáncer
Se trata de hombres que tienen la intuición muy desarrollada, son cuidadores y protectores, pero se les considera manipuladores.
Leo
Son detallistas, te llenarán de regalos. Lo malo es que les gusta llamar la atención de todas.
Virgo
Son trabajadores y prácticos pero su perfeccionismo los lleva a ser muy críticos.
Libra
Se trata de hombres atractivos y educados, pero siempre escaparán cuando haya conflictos.
Escorpio
Son los más apasionados e intensos, aunque también son posesivos.
Sagitario
Aventureros e independientes, pero huyen del compromiso.
Capricornio
Fuertes y trabajadores, aunque su contra es ser distantes y fríos con sus parejas.
Acuario
Los más inteligentes y creativos del zodiaco, aunque no saben bien cómo expresar sus emociones y son demasiado rebeldes.
Piscis
Los hombres de este signo del zodiaco son muy empáticos y románticos, aunque su lado negativo es la dependencia emocional y la pasividad, siempre hace lo que le piden y rara vez demuestra lo que siente realmente.