Gracias a la astrología occidental es posible conocer la compatibilidad que existe entre cada uno de los doce signos del zodiaco y, al mismo tiempo, saber cómo son en diferentes planos de su vida, ya sea el laboral, el familiar o el conyugal, pues cada personalidad tiene sus cosas positivas y negativas.
En este sentido, expertos astrólogos han compartido cuáles son los pros y los contras de casarse con cada signo del zodiaco, un análisis que deberás leer antes de dar el sí en el altar ante uno de los integrantes del horóscopo occidental.
¡Confirmado! La Bruja Zulema analiza videos de La Llorona
Estos son los pros y contras de casarse con cada signo del zodiaco
Si decides casarte con una persona del signo Aries debes saber que uno de los pros es que vivirás grandes aventuras, mientras que uno de los contras más grandes es su impaciencia. En Tauro sus pros son fidelidad y estabilidad y sus contras son su terquedad.
Te puede interesar: Zodiaco: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Los pros de Géminis es que saben cómo comunicarse y los contras que no tienen estabilidad emocional. Los Cáncer tienen de ventaja el ser amorosos y sensibles y en contra que son demasiado emocionales. Leo es apasionado y admira a su pareja, sus contras son que necesita ser el centro de atención.
En Virgo los pros son su organización y atención al detalle y sus contras el perfeccionismo. Para Libra sus pros son el equilibrio y sus contras la indecisión. En Escorpio los pros son su intensidad y pasión y sus contras su posesividad y celos enfermizos.
En Sagitario los pros son su optimismo y su sed de aventura y los contras es que si no se sienten libres pierden el interés. Para Capricornio los pros son su estabilidad y su seriedad, sus contras que son demasiado estrictos y que difícilmente se sentirán complacidos.
Acuario tiene como pros la innovación y su mente abierta y como contras que son demasiado independientes y distantes. Piscis tiene como pros su romanticismo y como contras que son demasiado sensibles y hacen un gran drama por cualquier diferencia.