Una vez más la ‘Princesa del Regional Mexicano’, Ángela Aguilar, se robó todos los reflectores después de que la famosa revista “Glamour” la reconociera como la “mujer del año”, esto en medio del escándalo que generó su boda con Christian Nodal y las recientes declaraciones de Cazzu .
¿Qué dijo Cazzu?
En días pasados, Cazzu, expareja de Christian Nodal, rompió el silencio y declaró a Luzu TV que ella no tenía conocimiento de la relación que sostenía el sonorense con la hija de Pepe Aguilar.
Te puede interesar: Famoso youtuber asegura que no está el acta de matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Imágenes inéditas del cumpleaños de Pepe Aguilar junto a Nodal
De igual modo, dijo que ella jamás se prestaría a una mentira tan atroz, además de que no es cierto lo que dijo Ángela Aguilar sobre que nadie sufrió con su romance, pues la ‘Nena Trampa’ aseguró que no solo rompió su corazón, sino que también sufrió muchísimo.
Por último, le pidió a la pareja del regional mexicano que dejaran de hablar de ella y pidió respeto para ella y para su hija Inti. Las palabras de la argentina avivaron los rumores de que Ángela Aguilar fue la tercera en discordia.
¿Ángela Aguilar fue reconocida como la “mujer del año”?
A días del escándalo, Ángela Aguilar reapareció en redes sociales para presumir que la revista “Glamour” la reconoció como la “mujer del año”, lo que provocó infinidad de reacciones de sus fans y detractores.
¿Qué dijo Ángela Aguilar al respecto?
Después de haber sido reconocida como la “mujer del año”, se dieron a conocer las primeras declaraciones que la hija de Pepe Aguilar dio a la revista antes mencionada.
Te puede interesar: Pepe Aguilar lanza un fuerte mensaje sobre la polémica de Ángela, Christian Nodal y Cazzu
“Me siento un poco merecedora, la verdad. No entiendo por qué me han considerado”, dijo la polémica y controvertida cantante de regional mexicano.
A sus escasos 21 años, Ángela Aguilar dijo que aún está descubriendo lo que significa ser “mujer”. “Siento que apenas estoy descubriendo lo que significa ser mujer. Pasar de niña a joven adulta es un proceso, y creo que todavía estoy en el camino”.